10 películas de terror que puedes ver gratis en Netflix este Halloween

La noche de Halloween es una fiesta ideal para encerrarte en casa con tus amigos y disponerte a disfrutar de una sesión de buen cine de terror. Ahora con Netflix y su periodo de prueba gratis es muy fácil hacerlo. En esta lista te proponemos 10 películas para armarte 5 sesiones dobles de miedo.

Son solo sugerencias para montarte un “grindhouse” casero, evidentemente mezcla y agita a conveniencia para montarte tu fiesta de Halloween ideal.

Nota: esta lista está basada en el catálogo de Netflix España. Si quieres ver otras películas puedes usar el truco de cambiar de VPN. Haz clic aquí que te explicamos cómo se hace.

Sesión de sustos: Insidious 1 y 2

Un clásico moderno de las películas sobre presencias demoníacas y casas encantadas. Admitimos que es mejor la primera que la segunda pero, aún así, juntas forman un excelente programa doble.

Sesión zombi: 28 días después + REC

Vale, en ninguna de las dos películas que recomendamos les llaman zombis, ¿pero acaso no conocemos así a los muertos retornados a la vida y con ganas de morderte?

Sesión extrema: Saw + Cabin Fever

El doblete ideal para los valientes y los que no se impresionan por ver alguna que otra escena gore. Una películas sobre juegos macabros y otras de cabañas en el bosque que hará que se te quiten las ganas de ir de excursión.

Sesión clásica: La matanza de Texas + El día de los muertos

¡Como el terror vintage, nada! Si piensas así revisa por enésima vez dos clásicos del terror: la película se psicópatas de Tobe Hooper o uno de los films de zombis de Romero más infravalorados.

Sesión “Un Halloween cachondo”: Sharknado 1 y 2

Tiburón, la de Spielberg daba mucho miedo. Pero el subgénero degeneró tanto que nos ha traído joyas del trash como la saga Sharknado. Si queréis pasar un Halloween más de cachondeo que de terror, ¡esta es tu saga! (por cierto, el diseñador de las portadas ERA UN VAGO).

Y si os sobra tiempo… ¿qué tal una serie?

Además de películas, Netflix tiene un enorme catálogo de series, entre ellas, algunas de terror. Si co dos películas no basta, ¿qué tal si hacéis una maratón de series? Te recomendamos…

American Horror Story (Temporadas 1 y 2)

Hemlock Grove (Temporadas 1, 2 y 3)

Scream (Temporada 1)

¿Quieres completar tu fiesta de Halloween con unos cuantos sustos a tus amigos? Aquí te damos unas cuantas ideas para llevarlos a cabo.

Cargando comentarios