Vicia2: Los 3 peores juegos de Star Wars

Star Wars: Battlefront ya está aquí. Estamos seguros de que el nuevo juego de Star Wars será un gran título, pero tan cierto es eso como que en la historia de la saga de George Lucas ha habido infinidad de videojuegos galácticos realmente olvidables.

En el Vicia2 de hoy dejamos atrás las recomendaciones habituales para explicarte cuáles son según nuestra opinión los peores juegos de Star Wars. El equipo de la redacción ha decidido que ese dudoso honor lo atesoren Star Wars: Yoda Stories, Star Wars: Obi-Wan y Star Wars: Masters of Teräs Käsi .Pero, ¿qué hace de estos títulos juegos tan malos? ¡Mira nuestra nueva entrega de Vicia2 para descubrirlo!

Si no puedes ver el vídeo haz clic aquí.

Más sobre los 3 peores juegos de Star Wars

Star Wars: Yoda Stories te pone en la piel de Luke Skywalker. Vivirás el entrenamiento al que lo somete Yoda para hacer de él un gran guerrero Jedi. La premisa es buena, pero el resultado un cúmulo de despropósitos yunn juego tremendamente horrible

Star Wars: Obi-Wan hace que seamos Obi-Wan Kenobi en ‘La amenaza fantasma’. Gran premisa para un juego que cae solito en el lado oscuro gracias a su terrible jugabilidad, por no hablar de sus gráficos desfasados (¡incluso en 2001!)

Star Wars: Masters of Teräs Käsi e s un juego de lucha de SW, al estilo Soulcalibur. ¡Qué guay!, pensarás. Pues no, para nada, gracias a su horrible equilibrio y sus combates sin sentido, como el que enfrenta a Han Solo y Darth Vader en un duelo… ¡a puñetazo limpio!

¿Qué te ha parecido esta selección? ¿Qué juego de Star Wars penoso añadirías a la lista?

Para que no nos amarguemos te dejamos aquí con algunos grandes juegos de Star Wars:

Descarga Star Wars Battlefront

Descarga Star Wars: The Old Republic

LEGO Star Wars II: The Original Trilogy


Cargando comentarios