PES 2014 para PS3, PC y Xbox 360 anunciará su lanzamiento pronto

PES 2014 (PS3): Su lanzamiento

El lanzamiento de PES 2014 para PS3, PC y Xbox 360 (y seguro que también para otras plataformas) se anunciará debidamente pronto. O al menos eso es lo que creen los fans del título tras descubrir que el juego ha sido incluido en la página de apoyo a la comunidad de Konami. Eso podría significar que su presentación podría producirse en breve.

Un momento… ¿qué quiero decir conque Pro Evolution Soccer 2014 se presentará en breve? ¿Acaso no se ha mostrado ya? En realidad Konami todavía no ha confirmado la existencia del juego de cara al público. Lo único que tenemos es un reportaje de Edge, revista británica, centrado en su motor gráfico y algunas declaraciones al respecto.

Teniendo en cuenta que FIFA 14 se mostró hace poco, era lógico que Konami se pusiese las pilas para revelar el lanzamiento de PES 2014, al menos para las plataformas principales (PS3, Xbox 360 y PC). Por cierto, la única información oficial sobre el juego a parte del reportaje es que al menos contaremos con la Champions League asiática entre sus licencias.

Fuente: Konami

Cargando comentarios