Publicidad

Artículo

PES 2014 se muestra en PS4 y Xbox One: La emoción es la clave

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

PES 2014 ha mostrado los gráficos de sus versiones para PS4 y Xbox One (luego hablaremos de Wii U). Concretamente, Konami ha lanzado un teaser tráiler que tiene como lema “Todo está siendo diseñado con emoción”. En inglés el juego de palabras tiene más sentido: Everything is Engineered with Emotion, tres “E´s” que encajan con la E de Pro Evolution Soccer y con la E de Fox Engine, el motor del título.

PES 2014 PS4 gráficos

El avance deja entrever que Pro Evolution Soccer 2014 aprovechará al máximo Fox Engine (su motor gráfico preparado para consolas next-gen) para implementar una novedad en sus versiones next-gen: emociones.

El teaser tráiler de PES 2014, en lugar de mostrarnos una versión general de la acción, se centra en primeros planos para intensificar el drama de la acción, los gestos de dolor o de esfuerzo de los futbolistas… Emoción pura. Es un nivel de detalle que seguramente Konami ha decidido explorar con el lanzamiento de Wii U y la inminente llegada de PS4 y Xbox One.

Y he aquí otra duda: ¿saldrá Pro Evolution Soccer 2014 para TODAS las consolas next-gen? De momento, no hay plataformas confirmadas, pero sería extraño que el juego no acabase aterrizando en PlayStation 4 y la nueva plataforma de Microsoft. Ahora bien, ¿qué hay de la consola de Nintendo? FIFA 14 no saldrá en ella… ¿qué va a ser su rival al respecto? ¿Seguir esta tendencia o romperla?

Si el avance de PES 2014 te ha dejado con ganas de más, recuerda que en la E3 2013 Konami mostrará más metraje sobre el juego. Te hemos contando todo el contenido que se revelará en una noticia relacionada. ¿Veremos gameplay o quizás Konami se centrará más en aspectos técnicos del juego? Dicho sea de paso, ¿se confirmarán plataformas de lanzamiento? ¿Podemos contar que saldrá en PS4, Xbox One y Wii U?

PES 2014: Todo sobre el tráiler de la próxima semana

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales