“PES 2016 pagó 160 mil dólares para dejar a FIFA 16 sin esta licencia”

PES 2016 consiguió la licencia de la liga brasileña, quitándole 24 equipos de Brasil a FIFA 16, gracias a ofrecer más dinero que el rival según un nuevo rumor. Repetimos que nos encontramos ante pura especulación. En Secret Level nos encanta la especulación ya que nuestro trabajo es averiguar si se esconde algo de verdad dentro de los rumores.

Hemos encontrado este rumor en los foros de Reddit especializados en FIFA. Los usuarios de ese foro llevan días debatiendo sobre la noticia de la licencia brasileña. Por si no lo sabías, PES 2016 ha conseguido 24 equipos de Brasil en exclusiva. Haz clic aquí para obtener más información en un artículo donde repasamos muchas novedades.

Algunos usuarios de Reddit han empezado a afirmar que, según sus contactos en Brasil, Konami consiguió la licencia por 160 mil dólares mientras que EA Sports solo ofrecía 50 mil (más o menos). Lo curioso es esta frase: “Aunque por lo visto la liga brasileña aceptó ser exclusiva de PES no por razones económicas sino desde un punto de vista de reputación”.

No nos creemos demasiado este rumor. Hemos buscado información al respecto y no existen más fuentes así que concluimos que se trata de un caso de “Esto es así porque yo lo digo”.

Si el rumor seguramente es falso, ¿por qué te lo comentamos? Para empezar, para prevenirte de este tipo de discusiones en los foros. Si alguien te dice “PES 2016 ha pagado mil millones de dólares por la Champions League, pídele siempre la fuente antes de creértelo”. Por otro lado, nos apasionan estas conspiraciones, aunque acaben en saco roto. Y por otro lado queríamos darte un poco de emoción, ¡aunque fuese solo durante unos minutos!

Finalmente, hemos presenciado entre todos un ejemplo de la reacción que ha provocado esta noticia positiva para PES 2016 y, para qué vamos a negarlo, un poco triste para los fans de FIFA 16. ¿Conoces reacciones similares?

Secret Level te ofrece las últimas novedades, rumores o curiosidades de aquello que más esperas: un nuevo dispositivo, un nuevo juego e incluso actualizaciones de tu programa favorito. La misión de Secret Level es entretenerte, nada más. A veces te divertiremos con conocimiento útil y a veces caerás en nuestras redes del sensacionalismo.

¿Quieres participar e incluso protagonizar un Secret Level? Envíanos el rumor, noticia o comentario a daniel.caceres@softonic.com. ¡Si tu aportación es valiosa protagonizarás uno de nuestros Secret Level! También puedes dejarnos un comentario al final de este artículo. Aquí tienes unos cuantos ejemplos de cómo puedes ser el héroe o la heroína del día.

Cargando comentarios