¿Sigues creyendo que PES 2016 no vale la pena? Estas dos jugadas lograrán que te arrepientas

¿No sabes si PES 2016 merece la pena? ¿Sigues sin creerte que este año haya superado a FIFA 16? Muy bien. No pasa nada. A mí también me pasaba inicialmente. Es por eso que te invito a asombrarte con el vídeo que logrará que te decantes por el nuevo Pro Evolution Soccer.

¿No ves el vídeo? Haz clic aquí.

Estos acciones de los porteros son espectaculares y ayudan a demostrar que el equipo detrás de PES 2016 se ha esmerado este año en garantizar que los partidos sean imprevisibles en el buen sentido. Te maravillas cada minuto gracias a su jugabilidad orgánica. Repito: este vídeo es tan solo un ejemplo.

Mientras tanto, FIFA 16 ha decepcionado. Y si no me crees tan solo tienes que hacer clic en este enlace para llorar un poquito.

Aviso: no soy ni pro-FIFA ni pro-PES. Cada año me decanto por el juego que considero más competente. Este año ha ganado PES. Es lo genial de no tener favoritismos: no duele cambiar de bando.

¿Te ha entretenido esta información? Si es así te recomendamos que la Compartas en Facebook. (¿Ves un código raro a continuación? Deberías ver la publicación de Facebook pero por lo visto tenemos problemas técnicos. Haz clic aquí si quieres Compartir la información por Facebook)

Neymar acaba de ver las dos jugadas sorprendentes de PES 2016 y ha decidido salir corriendo a comprar el juego

Posted by Softonic Games on Miércoles, 14 de octubre de 2015

Cargando comentarios