Cuidado: Pokémon GO puede convertirse en una amenaza para tu vida

Pokémon GO a primera vista parece una maravilla, un sueño hecho realidad para muchos fans de Pokémon. Pero Internet es un nido de realista que ha decidido mostrar en clave de humor algunos de los problemas que podría tener la premisa de Pokémon GO (si no la conoces te recomendamos que leas este artículo antes de continuar).

¿Empezamos?

En el tráiler de Pokémon GO todo el mundo tiene Pokémon chulos: Charizard, Pikachu, ¡incluso una chica logra capturar a Mewtwo! Ahora bien, ¿recuerdas los Pokémon más comunes en los juegos? Ratatata, Pidgey, Zubat… Así que preparate para encontrarte con muchas ratitas por la calle cuando juegues a Pokémon GO.

¡Mira! ¡Ahí tienes un Pokémon Legendario! ¿Cómo? ¿Por qué no quieres ir a por él? Oh… entiendo, te da miedo entrar en esa cueva donde seguramente te espere un monstruo de mil y un colmillos. Bromas a parte, ¿quién será el valiente que querrá ir a capturar Pokémon si deberemos meternos por estos lugares? Aquí tienes otro ejemplo:

Y ahora hablemos de los villanos:

¿Te pensabas que te librarías del Team Rocket en Pokémon GO? Ten mucho cuidado con decir en voz alta por la calle “¡SÍ, TENGO A LATIOS!” porque es posible que millones de personas vayan a por ti para quitarte el Pokémon. ¿Sabes? Ahora tener mil Ratatas ya no nos parece tan mala idea…

Pokémon corrientes, posibles ladrones, adentrarse en callejones oscuros… Visto así, ¿tiene algo de bueno Pokémon GO? ¡Claro que sí! Mira esta imagen:

¡Con Pokémon GO tienes la excusa perfecta para viajar un montón! Si tu pareja es friki de Pokémon pero nunca quería ir contigo a Londres, por ejemplo, dile que allí se esconde Deoxis y seguro que acepta gratamente tu propuesta de viaje.

Evidentemente, todos estos memes son una broma y no hay que tomárselos en serio. ¡Esperemos que hayas pasado un buen rato! Si te han gustado los memes visita Vrutal y Cheezburger, los divertidos portales de donde los hemos cogido. ¡Te reirás un montón!

¿Te ha divertido el artículo o quieres gastarle una broma a un amig@ por Facebook? Entonces te recomendamos que le des a Me Gusta o que lo Compartas desde Facebook.

Quizás nos hemos pasado un poco con el tema de la calavera

Posted by Softonic Games on Lunes, 14 de septiembre de 2015

Cargando comentarios