Este verano, Pokémon Go cambia para siempre gracias a estos dos cambios

Pokémon Go está a punto de cambiar para siempre gracias a dos novedades que aparecerán en verano en forma de actualizaciones:

Batallas Multijugador

¿Recuerdas el tráiler original de Pokémon Go? ¿Cuando decenas de entrenadores luchaban juntos para vencer a Mewtwo?

Pues bien, un año después de su lanzamiento, llegan las Batallas Multijugador a Pokémon Go. Hasta 20 jugadores podrán trabajar juntos para vencer a jefes finales de los más raros. Aparecerán de forma aleatoria en los gimnasios. Sabrás que un gimnasio tiene un jefe porque aparecerá un huevo Pokémon con una cuenta atrás para saber cuándo eclosionará. Una vez ocurra, aparecerá un Pokémon poderoso y tu equipo tendrá cinco minutos para derrotarle.

ovjyeyzfnm4m5tv2o8a9

Si vencéis, tendrás una oportunidad de capturar un Pokémon raro. También obtendrás todo tipo de objetos nuevos como caramelos raros o bayas doradas.

La idea detrás de estas batallas es que los jugadores deban encontrarse y trabajar en equipo. Niantic ha dejado caer además que los Legendarios se dejarán caer en este tipo de batallas.

Gimnasios rediseñados

Para empezar, los gimnasios también funcionarán como Poképaradas. Así que tendrás más oportunidades para conseguir objetos.

tqy8aelbkyv9q3gjrj49

La estructura de los gimnasios también cambiará. Habrá seis espacios permanentes para que los dueños del gimnasio puedan poner los Pokémon que los custodiará. Los Pokémon no se ordenarán por fuerza sino por el orden en el que fueron asignados al gimnasio.

Finalmente, habrá un nuevo elemento llamado motivación. Los Pokémon que forman parte del gimnasio perderán su motivación con el paso del tiempo. Consecuencia: serán más fáciles de vencer. Para aumentar su motivación, un jugador del mismo equipo tendrá que visitar el gimnasio y alimentarlos con bayas.

qi40xyuco6ndcwcdksuo

De esta forma, se acabó el conquistar un gimnasio para luego dejarlo abandonado.

Cargando comentarios