Por qué uTorrent no se abre

Acabas de instalar uTorrent, y al reiniciar el ordenador parece que este no se abre.

Normalmente haciendo doble clic en el icono de uTorrent del escritorio este debería abrirse pero a veces no funciona.

uTorrent es un programa que, una vez instalado, se abre automáticamente cuando se inicia Windows, por lo que queda minimizado en la bandeja del sistema. Por este motivo parece que a veces el programa no se abre porque realmente ya está abierto.

Ésta es una configuración predeterminada del programa y está pensada para reanudar las descargas lo más rápido posible en cuanto enciendes el ordenador, sin necesidad de abrir el programa para que estas continúen.

En este vídeo tutorial te explicamos cómo abrir uTorrent cuando parece que este no responde.


Por qué uTorrent no se abre por softonic-es

Para abrir la ventana de uTorrent primero de todo tenemos que localizar el icono de uTorrent situado en la bandeja de sistema, al lado del reloj de Windows.

Una vez localizado el icono de uTorrent hacemos doble clic encima de él para abrir la ventana del programa.

uTorrent se abre y ya podemos empezar a utilizarlo.

Si no queremos que uTorrent se abra automáticamente con Windows abrimos el programa, hacemos clic en “opciones” y seguidamente en “preferencias”. En la pestaña “general” encontraremos la opción de “iniciar uTorrent al inicio de Windows”. Si la desmarcamos uTorrent no se abrirá cuando encendamos el ordenador.

Si queremos cerrar uTorrent mientras estamos en el ordenador hacemos clic derecho en el icono de la bandeja del sistema y seleccionamos “salir”.

uTorrent tiene muchas opciones de configuración por lo que te recomiendo que les eches un vistazo y configures uTorrent a tu gusto.

¿Quieres eliminar las cosas innecesarias que aparecen en uTorrent? ¡Echa un vistazo a este artículo!

Cargando comentarios