Portal 3 “existe” y aquí tienes su canción de cierre a cargo de GLaDOS

¡Portal 3 existe! A su manera…

¿Recuerdas “Still Alive”, la canción de cierre de Portal?

¿Recuerdas “Want you gone”, la canción de los créditos de Portal 2?

Pues aquí tienes una nueva canción interpretada por GlaDOS: “You Wouldn’t Know” (por cortesía de Kotaku).

Aviso: Spoilers de los créditos de LEGO Dimensions.

¿Cuál es la historia de esta canción? Sirve de cierre al final del Modo Historia de LEGO Dimensions, el Skylanders de LEGO. LEGO Dimensions combina personajes de diversas franquicias como Batman, Gandalf o Chell, la protagonista de Portal 1 y 2.

Sin querer desvelar demasiado sobre el argumento, el villano de LEGO Dimensions logra combinar diversos mundos. Así que te adentras en los Laboratorios de Aperture Science. Por eso al final de la aventura, Ellen McLain, la voz de GLaDOS, nos regala esta cancioncilla.

De acuerdo, no es exactamente Portal 3 pero creemos que LEGO Dimensions te saciará un poquito mientras esperas la próxima aventura de Chell.

Hablando de juegos de Valve que esperamos, ¿sabías que una desarrolladora importante ha declarado que aceptaría gustosa crear Half Life 3? Te lo contamos todo en este enlace.

¿Te ha gustado la información? Si es así te ánimo a que le des a Me Gusta y Compartas su publicación en Facebook. ¡Muchas gracias! (Aviso: si utilizas móvil a continuación verás un código por problemas técnicos. Haz clic aquí para ir a la publicación en Facebook)

Chell y GLaDOS han vuelto. Y Batman está con ellas. Porque sí.

Posted by Softonic Games on Lunes, 28 de septiembre de 2015

Cargando comentarios