Previsión de grandes lanzamientos de Google y Apple: nuestras conclusiones

Al fin es septiembre, lo que significa que Google y Apple se están preparando para lanzar sus más novedosos y brillantes productos para exprimir nuestros bolsillos, desbancar nuestros teléfonos de un año de antigüedad y provocar discusiones con nuestras parejas. Pero no hay problema, porque el señor Sánchez del banco llamará pronto respecto a las tarjetas de crédito sin fondos y seguramente tenga ganas de charlar.

Resumamos lo que te puedes esperar esta semana, comenzando por Apple.

iPhone 7

Apple causó gran revuelo cuando al principio los rumores sugirieron que se estaba deshaciendo del conector para auriculares en su último iPhone. Si fuera cierto, y como dirían Steve Jobs y Tim Cook, «esto lo cambia todo». En cierto modo lo haría. Aparte de esto, puedes esperar el ineludible esto un 50 % más rápido, aquello un 30 % mejor, lo justo para hacerte sentir que el iPhone 6S es tan vanguardista como los walkman de Sony.

iOS 10

iOS
Será mejor que iOS 9, evidentemente. Es decir, no dudo de que habrá un montón de nuevas funciones, pero esperamos un retoque más importante que una especie de revisión masiva que incluya una pérdida de peso de 50 libras, tinte azul y bronceado caribeño. Anhelamos la nueva pantalla de notificaciones y la posibilidad de eliminar aplicaciones de fábrica, como esa inútil aplicación de Consejos. Para más información, consulta aquí.

Y, en la otra esquina del cuadrilátero, que algunos calificarían de la alternativa más apetecible a la manzana: Google.

Android Nougat

android_nougat
Nougat, como quiera que lo pronuncies (Naguet, Nugá, Niuguet o Naguit), es la versión de Google mejor y más pringosa de Android. Bajo el envoltorio, puedes esperar encontrar un flamante repertorio de aplicaciones, pantallas partidas, modo en espera de ahorro de batería y muchas más funciones novedosas. En este momento, la actualización se está publicando para dispositivos Nexus y, para el resto de nosotros, dependerá de nuestro fabricante de smartphone y proveedor de telefonía. Para más información, pincha aquí.

Teléfonos Nexus

Si tienes antojo de probar los caprichos de Google más dulces antes que nadie, entonces conseguir un dispositivo Nexus será como una entrada vip de por vida a la Super Bowl. A la vuelta de la esquina se encuentra la última generación de dispositivos Nexus y, a pesar de que todavía no se haya confirmado nada oficialmente, están cursando muchos rumores. Por ejemplo, que estarán fabricados por HTC, con los últimos procesadores de Snapdragon, 4 GB de RAM, posiblemente una pantalla QHD, pero lo más emocionante será una función sensible a la presión como el 3D touch de Apple. Si estás planeando adquirir un nuevo teléfono Android, sería sensato que ignores el antojo al menos durante un par de semanas más.

¿Qué piensas, qué crees que ocurrirá? Comparte tu opinión en los comentarios abajo.

Cargando comentarios