Una de curiosidades para tu móvil

Son muchas y dispares las posibilidades que un teléfono móvil actual nos ofrece. Además de recibir o enviar llamadas, nos permite hacer otras cosas como, por ejemplo, gestionar contactos, planificar tareas, escuchar música, ver vídeos e incluso navegar por Internet. Pero además de estas posibilidades que hoy en día son de orden público, con un teléfono móvil también podemos hacer otras cosas más inusuales y, en consecuencia, bastante peculiares.

En el catalogado de programas de Softonic podemos encontrar programas de lo más curiosos. Es el caso de Anti-Mosquito II, un repelente de mosquitos; Mobiscope, un sistema de vigilancia; S60SpotOn, una linterna de emergencia; ColorPicker, una herramienta para capturar el color de cualquier cosa o SensyScan, un potente sensor de movimiento.

Anti-Mosquito II: Di adiós a los mosquitos

Además de los repelentes de mosquitos químicos de toda la vida, existen unos aparatos que, mediante la emisión de ondas de frecuencia, son capaces de repeler a estos siempre molestos insectos. Pues bien, Anti-Mosquito II es un programa con el que podrás emular uno de estos aparatos utilizando, como fuente de emisión, el altavoz externo de tu teléfono móvil.

Mobiscope: El ojo que todo lo ve

¿Quieres vigilar tu casa desde cualquier parte del mundo? ¿Controlar a tus hijos sin interrumpir tus quehaceres? Con Mobiscope puedes, un programa que te permitirá conectar, vía GPRS o 3G, con cualquier cámara web que tengas conectada a uno de tus ordenadores. Permite visualizar imágenes en tiempo real, grabar secuencias, descargar vídeos, entre otras posibilidades.

S60SpotOn: Y se hizo la luz

Hace unos años, era más fácil encontrar en un bolsillo un mechero que un teléfono móvil. Ahora, esto ha cambiado. Y en consecuencia, el teléfono móvil se ha convertido en nuestra linterna de emergencia. Pues bien, S60SpotOn es un sencillo programa que te ayudará a aprovechar al máximo la luminiscencia de tu teléfono móvil tintando la pantalla de un blanco radiante.

ColorPicker: Me gusta este color

O tienes una referencia o apuntar un color es algo complicado. La solución se llama ColorPicker, un programa que te permitirá hacer una foto a cualquier objetivo y analizar con bastante precisión los niveles de rojo, verde y azul de cualquier detalle.

SensyScan: Por fin… ¡Te pillé!

Si tienes sospechas que alguien entra en tu casa sin permiso, sal de dudas con SensyScan, un programa que convertirá la cámara de tu teléfono móvil en un eficiente detector de movimiento. Es capaz de controlar zonas privadas, realizar fotos en caso de detectar movimientos y enviarlas vía MMS o correo electrónico de un modo totalmente autónomo.
En total, cinco curiosos programas que te ayudarán a ampliar las funciones y posibilidades que tu teléfono móvil te ofrece de fábrica.

Enlaces:

Cargando comentarios