Te costará creer que Nintendo lanzará un juego tan terrorífico para Wii U

Cuando piensas en Nintendo y en Wii U, piensas en Mario Kart 8, Super Smash Bros, Splatoon, The Legend of Zelda: Wind Waker HD… Piensas en aventuras para toda la familia. Así que seguro que te asombrarás cuando descubras el horror que Nintendo quiere lanzar muy pronto para su consola:

(¿No puedes ver el vídeo? Haz clic aquí para verlo desde Youtube)

El juego en cuestión es un nuevo juego de la franquicia Fatal Frame (o Project Zero dependiendo del país). Es una serie de survival horror en tercera persona en donde el jugador debe eliminar fantasmas de una forma muy espantosa. Debes esperar hasta que el espíritu se te acerque lo suficiente y entonces hacerle daño fotografiándole con una cámara especial.

Da mucho miedo tener que esperar a que el fantasma se te acerque hasta casi poder olerle.

¡Para que luego digan que Nintendo solo distribuye juegos para niños! En esta caso Nintendo no ha desarrollado el juego sino que corre a cargo de Tecmo, ¡no es lo mismo desarrollar que distribuir!

¿Te ha entretenido esta información? Si es así te recomendamos que la Compartas en Facebook. (¿Ves un código raro a continuación? Deberías ver la publicación de Facebook pero por lo visto tenemos problemas técnicos. Haz clic aquí si quieres Compartir la información por Facebook)

Comparte este tráiler con todos los que digan que Nintendo solo hace juegos para niños

Posted by Softonic Games on Jueves, 15 de octubre de 2015

Cargando comentarios