PS4 podría tener una hermana mayor: Sony se plantea lanzar una polémica PS4.5

Sony se plantea lanzar un modelo de PS4 más potente en un futuro próximo. Lo ha considerado Masayasu Ito, vicepresidente de Sony Computer Entertaiment en una entrevista para un portal japonés.

Se trata de una posibilidad que espero que no se produzca. Una cosa es lanzar modelos mejorados como las versiones Slim de anteriores PlayStation y otra cosa es lanzar una PS 4.5. El mercado se segregaría; habría desarrolladoras que tendrían que crear dos versiones de un mismo juego, funciones que no estarían presentes en todas las versiones…

La alternativa que considero aceptable sería emular el caso de New Nintendo 3DS. La consola es más potente (por ejemplo, los tiempos de carga son menores) pero solo existe por ahora un juego exclusivo (Xenoblade Chronicles 3D) y las variaciones entre juegos son menores.

¿Y por qué Sony se plantea AHORA mejorar su PlayStation? El vicepresidente ha comentado que la arquitectura base de PlayStation 4 permite mejoras de forma flexible y fácil, algo que la tecnología Cell de PS3 imposibilitaba. De ahí que lanzar una PS4 más potente sea una posibilidad.

¿Te ha entretenido esta información? Si es así te recomendamos que la Compartas en Facebook. (¿Ves un código raro a continuación? Deberías ver la publicación de Facebook pero por lo visto tenemos problemas técnicos. Haz clic aquí si quieres Compartir la información por Facebook)

Los sonyers podrían segregarse si Sony lanza una PlayStation 4.5

Posted by Softonic Games on Viernes, 23 de octubre de 2015

Fuente: 3D Juegos

Cargando comentarios