Aparece la primera imagen sobre un juego misterioso que Sony prepara para PS4

Acaba de aparecer la primera imagen de un juego secreto que está desarrollando Sony para PS4… ¡y la fuente de la imagen es un tanto sorprendente!

Hideo Kojima está realizando un tour por los estudios de Sony junto con Mark Cerny, arquitecto de PlayStation 4. El creador de Metal Gear Solid se encuentra en Londres para visitar el London Studio de Sony. Mark Cerny ha publicado una imagen de lo más jugosa en Twitter en donde se ve a Kojima jugando a… algo:

“Aquí estamos visitando al equipo de Realidad Virtual de Londres”, leemos en su tuit. “La parte borrosa de la foto forma parte de la próxima experiencia de Realidad Virtual que estamos preparando, ¡lo sentimos pero no podemos mostrar nada más!”.

¿Se trata de un juego que Sony está preparando para acompañar el lanzamiento de PlayStation VR, el accesorio de Realidad Virtual de PS4? Se rumorea en este sentido que Sony está preparando un juego de rol que impulse las ventas del lanzamiento…

Sea este juego de rol o no, lo que está claro es que gran parte del futuro de los videojuegos (los analistas han decretado que la Realidad Virtual ES el futuro de los videojuegos) se oculta tras esta imagen… ¡qué rabia no poder saber más!

Fuente: GamesRadar

Cargando comentarios