Publicidad

Artículo

PS4 podría anunciar Little Big Planet 3 en su conferencia pre-E3

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

PS4 podría revelar Little Big Planet 3 en su conferencia pre-E3. No se trata de nada confirmado sino de una suposición nacida a partir de una pista. En el currículo del estudio de animación JK Studios podemos leer que la compañía habría trabajado en LB3. Según la información de la fuente, el título sería obra de Sumo Digital y no de Molecule.

PS4 Little Big Planet 3

En febrero surgió un rumor que aseguraba precisamente que Sumo Digital estaba trabajando en Little Big Planet 3, presuntamente para PS4. El rumor tiene sentido si tenemos en cuenta que Molecule, creadora original de la franquicia, anunció que estaba trabajando en un proyecto totalmente nuevo durante la presentación oficial de PlayStation 3.

Sumo Digital trabajó precisamente en el Cross-Controller Pack de Little Big Planet 2 y se especializa en ser el relevo de franquicias. Por ejemplo, desarrolló Sonic & SEGA All-Stars Racing Transformed u OutRun 2006: Coast 2 Coast.

El misterioso sobre el anuncio del lanzamiento de Little Big Planet 3 para PS4 acabará resolviéndose esta madrugada, durante la conferencia pre-E3 de Sony.

Fuente: VG247

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales