PS4 se ríe de la última mala noticia para los fans de Xbox One

Sony se ha reído un rato de una mala noticia para los fans de Microsoft y Xbox One. Rise of the Tomb Raider, juego temporalmente exclusivo para las consolas Xbox, ha vendido en Reino Unido tan solo 63.000 copias. Algunos representantes de Sony y PS4 han aprovechado la ocasión para meter el dedo en la llaga. El portal Meristation ha resumido algunas de estas declaraciones incendiarias.

Por ejemplo, Chris Brown, senior product manager de PlayStation en Reino Unido, ha declarado lo siguiente: “Pobre Tomb Raider. Las ventas de Rise of the Tomb Raider en Reino Unido están por debajo de las 63.000 copias. Además, Fallout 4, pese a los apoyos de Microsoft, sigue vendiéndose mucho más en PS4”.

Mientras tanto, Paul Rustchynky, jefe de Evolution Studios (el equipo detrás de Driveclub), cree que Rise of the Tomb Raider venderá mucho más en PS4 cuando aparezca para esta consola a lo largo del próximo año 2016.

La guerra de consolas está tomando rumbos inesperados. Si te ha enfurecido esta mala noticia para Xbox, haz clic aquí para leer una inesperada victoria de Xbox One en su lucha contra PS4.

¿Crees que Square Enix cometió un error al firmar un acuerdo de exclusividad temporal con Microsoft para Rise of the Tomb Raider?

Fuente: Meristation

Cargando comentarios