PS4 baja de precio oficialmente: 10 motivos para comprar al fin una PlayStation 4

Es oficial: PS4 bajará de precio en Estados Unidos. A partir del 9 de octubre la consola de Sony pasará a valer 350 dólares en lugar de los 400 dólares. Algo similar ocurrirá en Canadá. La oferta incluirá packs de juegos + consola como el pack PS4 + Uncharted The Nathan Drake Collection.

Teniendo en cuenta que Sony bajó el precio de PS4 la semana pasada en Japón, lo más posible es que ocurra lo mismo en Europa y en el resto del mundo. Así que ha llegado el inevitable momento de recomendarte los 10 juegos de PlayStation 4 que deberías comprar cuanto antes una vez te hagas con la consola. También son juegos que todo poseedor ya debería tener.

Hemos combinado juegos nuevos con juegos antiguos para que no gastes demasiado dinero.

The Witcher 3: Wild Hunt

La última aventura de la trilogía de Geralt de Rivia. Se trata de un juego de rol de los largos (más de 100 horas si te lo quieres acabar todo) con unos gráficos impresionantes. La aventura es en mundo abierto pero no existen misiones hechas deprisa y corriendo. Cada búsqueda cuenta su propia mini-historia y algunas de emocionarán tanto o más como el argumento de la Campaña principal.

The Last of Us Remastered

Uno de los mejores juegos de la generación anterior remasterizado con gráficos next-gen. Tiene una de las tramas más emotivas de todos los tiempos. El mundo post-apocalíptico que explorarás es hermoso y realista. La jugabilidad es divertida y te mantendrá enganchado. Incluso los coleccionables te ayudarán adentrarte en la historia.

Rocket League

¿Qué ocurre cuando combinas autos de choque con fútbol? Pues una maravilla. Lo que pocos saben es que Rocket League se trata de una secuela. Su desarrolladora tomó nota de todo lo que querían los usuarios y lo implementó. El resultado es una de las experiencias multijugador más increíbles que hemos visto en mucho tiempo.

Bloodborne

Juego de rol de acción de los creadores de Dark Souls, en exclusivo para PS4. Debes adentrarte en la ciudad antigua de Yharnam en busca de respuestas. La mala noticia es que la ciudad está maldita por una extraña epidemia que convierte a sus ciudadanos en monstruos. ¿Te transformarás tú también?

Blooborne es un juego solo para veteranos. Te sentirás en la gloria cada vez que superas uno de sus desafíos. Cada vez que creas que ya has aprendido la lección, Bloodborne te sorprenderá con nuevos desafíos y monstruos. ¿Pero sabes lo mejor de todo? Cuando te lo terminas y descubres lo grande que eres.

The Wolf Among Us

Una aventura gráfica basada en la aclamada serie de cómics Fábulas. Se trata de una historia oscura, violenta y madura en donde los personajes han sido extraídos de los cuentos de cuando eras niño. Salió originalmente en formato episódico pero a estas alturas ya puedes comprar el pack completo.

The Wolf Among Us equivale a ver la maratón de una gran serie de la tele. La fortaleza del juego es que te atrae hacia su universo complejo y creíble pese a que en realidad encarnas al Lobo Malo de los cuentos. El juego cambia constantemente dependiendo de las acciones que realices.

Valiant Hearts: The Great War

Una aventura gráfica en donde diferentes vidas y destinos se cruzan para llevar a cabo una misión en nombre del amor. Todos sus personajes intentarán sobrevivir en las trincheras de La Gran Guerra Mundial. El título gira alrededor de temas universales como la amistad, el amor, el sacrificio y la tragedia.

Si te adentras en Valiant Hearts descubrirás una aventura inolvidable, emocional, enternecedora, intima, hermosa. The Great War convierte un medio tan aparentemente infantil como son los videojuegos en un vehículo potente para contarnos una historia. Destaca la sencillez con la que narra la brutalidad de la guerra.

Rayman Legends

Un juego de plataformas protagonizada por la a veces olvidada mascota de Ubisoft. Destaca especialmente por su modo cooperativo. Es uno de los mejores juegos para pasar en familia. En lugar de poner nerviosos a los no-gamers con vidas, Rayman Legends te ofrece casi la inmortalidad para presentarte retos alocados que puedes intentar una y otra vez.

Rayman Legends es tanto cooperativo como competitivo. Es divertido a veces alterar el devenir de la partida para golpear a tus amigos o lanzarlos bien lejos. También tiene un modo opcional que da un giro de tuerca a un pasatiempo tan popular como el futbol.

Helldivers

Helldivers es un matamarcianos moderno que transcurre en un futuro distópico. Compartirás para proteger la Tierra de tres razas alienígenas invasoras.

Se trata de otra maravilla multijugador y además de lo más barata. Las tácticas te enganchan, tienes mucha variedad de armas a tu disposición y la música te volverá loco.

Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

El ultimo Metal Gear dirigido por Hideo Kojima y toda una obra maestra del sigilo. Encarnas de nuevo a Big Boss en una misión de venganza que explica en parte su caída hacia el lado del mal.

Nos encontramos ante el primer juego en mundo abierto de la saga Metal Gear. Si jugaste a Ground Zeroes, tendrás todo lo que te gustó del prólogo y mucho más: libertad de acción, artilugios de todo tipo, controles finísimos, transcurso dinámico del tiempo, compañeros como una francotiradora y un perrito…

Lo único malo es que el final es un poco abrupto.

GTA 5

¿Creías que nos lo habías olvidado? No solo te encuentras ante uno de los mejores sandbox de la historia sino que además la versión remasterizada incluye novedades como un rompedor modo en primera persona.

Te costará querer regresar al mundo real después de jugar a GTA 5. Puedes ir en bici, disparar, conducir, volar, nadar… La historia te invita a controlar a tres personajes a la vez y destaca por su excelente sentido del humor. ¡Y luego está el adictivo GTA Online!

¿Cuáles son tus motivos para tener una PS4?

¿Nos hemos dejado algún juego? ¿Prefieres otras joyas como Dragon Age: Inquisition, Sombras Sobre Mordor o Wolfenstein: The New Order? ¡Déjanos un comentario con tu propuesta pra ayudar a futuros sonyers ha decidido por comprar esta consola?

Cargando comentarios