La revolución de PS4 fracasa antes siquiera de salir a la venta

¿Recuerdas todo lo que te gastaste para comprar PS4? Bueno, pues prepárate para pagar aún más.

La compañía japonesa anunció la semana pasada que Project Morpheus, su dispositivo de Realidad Virtual, pasará a llamarse PlayStation VR. Hasta aquí todo perfecto. Es más: te recomendamos que leas este artículo para descubrir por qué PlayStation VR podría aplastar a Xbox One y Wii U.

Por cierto, si no sabes qué es PS VR, aquí tienes un vídeo:

Lo malo llega ahora: el presidente de Sony Computer Entertaiment, Andrew House, ha confirmado que PlayStation VR costará “lo mismo que si fuese una nueva consola”. Las declaraciones y la información han sido extraídas de IGN.

“VR reescribe las reglas sobre cómo creas juegos”, ha explicado House para justificar esta decisión. “Muchos equipos pequeños tienen interés sobre el proyecto porque crear algo en Realidad Virtual es simple pero al mismo tiempo mágico”.

PlayStation VR costará entre 400 y 600 euros cuando salga en 2016. En otras palabras: un usuario medio se gastará unos 800 en total si sumamos la PS4 más este accesorio que en teoría revolucionará el mercado de los juegos.

Me parece un precio excesivo, sobre todo si tenemos en cuenta que se han anunciado muy pocos juegos compatibles. Con este precio, la revolución de Sony fracasará estrepitosamente a no ser que la compañía recapacite o bien baje de precio cuando vea que muy pocos usuarios la están comprando.

¿Crees que exagero? Deja un Comentario.

¿Te ha parecido valiosa la información? Dale a Me Gusta.

¿Crees que servirá a algún amigo gamer? Comparte la publicación. (Nota: Si estás usando móvil a continuación verás un código extraño. Se trata de un problema técnico por parte nuestra. Deberías ver el post de este artículo en Facebook. Como eso no es posible, te invitamos a que visites este enlace. Disculpa las molestias)

Dale a Me Gusta si estás de acuerdo; Comenta si tienes otra opinión

Posted by Softonic Games on Lunes, 21 de septiembre de 2015

Cargando comentarios