PS4 vs Wii U: Sony esconde el hacha de guerra para felicitar a Nintendo

NES, la primera consola de Nintendo, celebró el 30º aniversario de su lanzamiento en Estados Unidos el pasado domingo 18 de octubre. NES fue la consola que salvó a la industria de los videojuegos su crisis particular. No es una plataforma cualquiera.

Por lo tanto es normal que NES reciba felicitaciones de todo el mundo. Quizás la felicitación más sorprendente es la de Sony, rival directa de Nintendo (PS4 vs Wii U; ese duelo inevitable).

“Querida NES: Felices 30 años, gracias por preparar el camino”.

Me ha gustado esta felicitación. Como periodista de videojuegos me encuentro casi cada día alguna declaración de Sony, Nintendo o Microsoft hacia sus rivales. Me alegra toparme hoy con una excepción. De tanto en cuanto es bueno aparcar los combates y los duelos para celebrar los buenos momentos, aunque sean de los enemigos.

¡Ya solo queda que SEGA felicite a Nintendo!

¿Te ha entretenido esta información? Si es así te recomendamos que la Compartas en Facebook. (¿Ves un código raro a continuación? Deberías ver la publicación de Facebook pero por lo visto tenemos problemas técnicos. Haz clic aquí si quieres Compartir la información por Facebook)

¡Felicidades, Nintendo!

Posted by Softonic Games on Lunes, 19 de octubre de 2015

Fuente: Nintendo Life

Cargando comentarios