Una rival abandona la guerra de consolas: ¿es PS4, Xbox One y Wii U?

Microsoft ha dicho sutilmente que abandona la guerra de consolas: ha declarado que no va a compartir nunca más las cifras de ventas de Xbox One. Microsoft ha justificado su decisión alegando que no considera que las unidades vendidas sean el mejor indicativo del éxito de una consola. Nadie se cree eso.

Mientras tanto, Sony va tan bien con PS4 que ya está hablando de una especie de sucesora. ¡Haz clic aquí para descubrir sus primeras características!

La verdad es más simple: PS4 está arrasando en ventas mientras que Xbox One y Wii U se quedan cada vez más y más atrás. Personalmente me da pena porque me gusta que exista cierto equilibrio entre consolas. Y en cuanto a Microsoft, la compañía prefiere rendirse y admitir, a su manera, que no conseguirá cifras espectaculares.

Microsoft ha declarado que a partir de ahora se centrará en los usuarios de Xbox Live como cifra de éxito. Son impresionantes si los aislamos de la realidad: 39 millones de usuarios activos cada mes, un 28% más con respecto al periodo pasado.

Si somos objetivos, por eso, Microsoft es la compañía con juegos exclusivos más prometedores durante estas Navidades: Rise of the Tomb Raider (aunque es una exclusividad temporal) y Halo 5.

Fuente: GameInformer

Cargando comentarios