Quality Time, MSTY, Webmaker, Pacman 256 y Cooking Mama, las 5 Apps que Debes Probar Esta Semana

Cada viernes, en Softonic, te presentamos las mejores aplicaciones, juegos y programas que debes probar durante la semana. El objetivo es múltiple: darte a conocer las actualizaciones más importantes, las apps más interesantes de entre todo el universo de aplicaciones que hay en las diferentes tiendas y las últimas novedades en el mundo del software para móviles y PC.

Durante tu tiempo libre, o también en tus ratos más productivos, es momento de disfrutar descubriendo todo lo que las aplicaciones pueden hacer por ti, desde darte momentos de diversión a ayudarte en tu día a día. Softonic te ayudará a hacerlo en este vídeo semanal con Toni Noguera.
Descubre cada semana las mejores aplicaciones, subscríbete a nuestro canal de Youtube.

Si no puedes ver este vídeo, usa este enlace.

Las 5 Aplicaciones que Debes Probar Este Fin de Semana

1. Webmaker

Mozilla Webmaker es una sencilla app para crear páginas web desde tu teléfono. Es muy fácil de usar, aunque está pensada para crear páginas más bien sencillas. Con Webmaker puedes crear pequeñas galerías, tutoriales, diarios… Lo que quieras, ¡y desde tu teléfono!

2. Pac-man 256

¿Recuerdas Pac-Man? Por supuesto que sí, es uno de los juegos más famosos de todos los tiempos. Ha vuelto. Sigue siendo pixelado, pero 3D a la vez, y con un escenario que no se acaba nunca. ¿Confundido? Pruébalo por ti mismo y saca los “waka-waka” que llevas dentro.

3. Cooking Mama Let’s Cook

¡A cocinar! Cooking Mama Let’s Cook es un juego de cocina donde elaborarás deliciosos platos para que se los coma Papa. El juego es muy variado y deberás llevar a cabo todo tipo de acciones como abrir un huevo, batir, mover la sarten, abrir botellas de leche, darle vuelta y vuelta a la tortilla… ¡Y en el proceso probablemente aprendas alguna que otra receta!

4. MSTY

El nombre es impronunciable, pero son las siglas de My Song To You, y es una especie de app de mensajería multimedia. Básicamente eliges una canción, una foto y un texto, y la mandas a tus contactos. Por ejemplo, nada expresa mejor tu tristeza que la banda sonora de la Lista de Schindler, una foto de tu cara triste y un :-(.

5. QualityTime

La adicción a los teléfonos móviles es un problema cada vez mayor. Irónicamente, la solución para saber si estás usando mucho el teléfono puede estar… en tu teléfono. QualityTime registra cuánto usas tu teléfono, qué apps usas más, cuántas veces lo desbloqueas y te permite establecer llamadas o limitar el número de veces que puedes desbloquear el teléfono. Está solo para Android, aunque en iPhone puedes probar Moment, que es similar.

Vuelve el viernes que viene para descubrir nuestras próximas recomendaciones. Puedes ver todos los episodios anteriores aquí y en YouTube.

¿Qué apps añadirías a esta lista?

Cargando comentarios