Qué programas debería desinstalar

Con la cantidad de programas que hay disponibles, es muy fácil que tu disco duro se quede pequeño o que Windows se vuelva más lento. Algo parecido ocurre con los programas preinstalados de los ordenadores nuevos.

La solución pasa por desinstalar los menos útiles o los que no utilices. Sin embargo, no siempre es fácil saber qué programas deberías desinstalar. Puedes preguntarle a tus amigos o a utilidades como Should I Remove It. Te la presentamos.

Should I Remove It es una utilidad para Windows que analiza los programas instalados en tu ordenador y te dice si deberías desinstalarlos. ¿La razón? Puede que haga mal su trabajo, puede que vuelva más lento tu equipo…

Para llegar a esta conclusión, Should I Remove It utiliza la información proporcionada por los demás usuarios, que puntúan los programas y los desinstalan si no les son útiles.

La lista que muestra Should I Remove It viene ordenada de más a menos desinstalable, es decir, los primeros programas son los que menos han gustado a los demás usuarios de Should I Remove It. Los programas más desinstalables vienen marcados en rojo o naranja. En verde, significa que son útiles, si bien alguien lo desinstaló.

Haciendo clic en cada programa, obtendrás el autor, el número de versión, cuándo lo instalaste y dos botones: uno que te llevará a la web de Should I Remove It y otro para desinstalar el programa.

Desde la página web de Should I Remove It obtendrás más información sobre ese programa, como el porcentaje de usuarios que lo han desinstalado, qué archivos forman parte del programa y cómo desinstalarlo.

Artículos relacionados

¿Qué programa crees que deberíamos desinstalar?

Cargando comentarios