Disfruta de la radio en tu móvil con TuneIn, nuestra app de la semana

En esta serie de artículos, los editores de Softonic seleccionamos una aplicación que queremos destacar de forma especial por encima de la media. Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad o por ser una aplicación interesante lanzada recientemente, en este vídeo te presentamos el software más destacado del momento, de acuerdo con nuestra opinión y nuestros criterios de calidad.

La aplicación destacada de esta semana es TuneIn para iOS y Android.

Default player






¿Te gusta la radio? En TuneIn tienes más de 100.000 emisoras online con las que satisfacer todas tus demandas, ya sean cadenas nacionales, radiofórmula con música 24 horas, noticias o pequeñas emisoras regionales. Todo ello, gratis, en tu iPhone o Android.

Con TuneIn podrás escuchar tus programas de radio favoritos en el móvil (¡y descubrir nuevas emisoras!), disfrutando además de un puñado de funciones y opciones extra que mejoran aún más la experiencia. Puedes, por ejemplo, pausar y reanudar la reproducción en cualquier momento, guardar emisoras en favoritos, descubrir el nombre de una canción que suena en un momento determinado, o guardar recordatorios en tu calendario para no perderte un programa especial. Si además adquieres la versión de pago, podrás grabar los programas de la radio para escucharlos más tarde.

Gracias a las funciones de temporizador y despertador podrás irte a dormir o despertarte con la radio (sólo para los muy radioadictos). Si además eres de los que no puede conducir sin música de fondo, entonces el modo coche de TuneIn es para ti.

La última actualización de TuneIn ha dotado a esta app de un completo componente social. Ahora no sólo tienes la posibilidad de compartir en redes sociales lo que estás escuchando, sino que también puedes seguir los perfiles de emisoras o de otros usuarios de TuneIn – y así ver qué música han escuchado tus amigos.

Con un aspecto también renovado (y a pesar de los pequeños errores de traducción en español), TuneIn es una de las apps favoritas de los editores de Softonic para disfrutar de la radio en el móvil.

Descarga TuneIn para iOS o para Android

Repasa aquí nuestras otras aplicaciones de la semana.

Cargando comentarios