Supervisa tu refugio post-nuclear en Fallout Shelter, nuestra app de la semana

En esta serie de artículos, los editores de Softonic seleccionamos una aplicación que queremos destacar de forma especial por encima de la media.

Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad en poco tiempo o por ser una aplicación interesante lanzada recientemente, en este vídeo te presentamos el software más destacado del momento, de acuerdo con nuestra opinión y nuestros criterios de calidad.

La aplicación destacada de esta semana es Fallout Shelter. Descubre cada semana las mejores aplicaciones, subscríbete a nuestro canal de Youtube.

Si tienes problemas para ver el vídeo, usa este enlace

Gestiona tu refugio

Fallout Shelter es un juego ideal para pasar el rato hasta la nueva entrega de la saga, Fallout 4, que llegará en noviembre. El objetivo es gestionar tu refugio de supervivientes, controlar correctamente los recursos de energía, agua y comida y mantener el espíritu y la felicidad de los habitantes.

Los gráficos de Fallout Shelter son bastante buenos y con una estética muy suya. Cuando tocas dos veces una zona de la pantalla, esta se amplia y podrás ver tu Refugio con más detalles y con un genial acabado visual en 3D.

Si no puedes esperar más para disfrutar de nuevas aventuras en el universo de Fallout, Fallout Shelter te encantará. Está disponible solo para iPhone y iPad pero supuestamente llegará a Android a principios de agosto.

Descarga Fallout Shelter para iPhone y iPad

Vuelve el jueves que viene para no perderte la próxima app de la semana. Consulta las anteriores recomendaciones aquí y en YouTube.

Cargando comentarios