Así son los relojes para copiar en los exámenes, la última moda entre los estudiantes

Los cheating watches son la última moda entre los estudiantes. Se trata de relojes específicamente pensados para copiar en los exámenes. Sí, como un smartwatch pero con una función bien clara: “ayudarnos” a superar las materias.

Cierto que con u n smartwatch normal se pueden hacer chuletas pero… ¿para qué gastarse un dinero en un Samsung Gear o un Apple Watch cuando con algo mucho más económico vas a tener las mismas ventajas?

Muchos fabricantes se han dado cuenta de ello y por eso han creado relojes específicos para estudiantes, con funciones que hacen que nadie sospeche que estás copiando.

Uno de los que más me ha llamado la atención es  Invisible Watch de 24kupi. Lo de iInvisible” le viene porque necesitas unas gafas polarizadas para ver un contenido en pantalla. ¡Te dejamos este vídeo para que veas cómo funciona!


¿No ves bien el vídeo? Míralo aquí.

Los modelos de “relojes para copiones” actuales rondan los 70 euros de precio, pero como todo en esta vida, si tiene éxito, estamos seguros que bajarán de precio y saldrán nuevos modelos todavía más sofisticacdos.

¿Nos parece bien que copies en los exámenes? No. Pero ya eres mayorcito para saber a lo que te expones haciendo tramps, ¿verdad?

Fuente: Omicrono

Cargando comentarios