¿Quieres Resident Evil 7? Capcom anuncia la aventura Resident Evil que nunca habías pedido

¿Recuerdas los buenos momentos que viviste viendo las películas de animación por ordenador de la saga Resident Evil? No te preocupes si no los recuerdas: no existían buenos momentos. Capcom parece haber olvidado este detalle ya que ha anunciado una nueva película de animación de Resident Evil que se creará en colaboración con Marza Animation Planet. Saldrá en 2017 en todo el mundo. Da igual donde vivas: no tendrás escapatoria.

Existen una serie de detalles que me animan a pensar que esta película de Resident Evil será decente. Makoto Fukami será su guionista. Es uno de los guionistas del anime Psycho-Pass, una serie que destaca por tu argumento. Además, el creador de Ju-On, el señor Takashi Shimizu, será el productor ejecutivo. Son dos personas con talento. Quizás puedan salvarnos del desastre.

Esta película de Resident Evil será un reboot y tendrá como protagonistas a Leon Kennedy, Chris Redfield y Rebecca Chambers. ¡Rebecca vuelve!

Pero da igual si la película acaba siendo bueno. Capcom, por el amor de Dios: queremos Resident Evil 7. Y lo queremos ya. ¿A qué esperas?

Fuente: Kotaku

¿Te ha entretenido esta información? Si es así te recomendamos que la Compartas en Facebook. (¿Ves un código raro a continuación? Deberías ver la publicación de Facebook pero por lo visto tenemos problemas técnicos. Haz clic aquí si quieres Compartir la información por Facebook)

Capcom, ¿por qué no te enteras que queremos Resident Evil 7 y no ESTO que acabas de anunciar?

Posted by Softonic Games on Jueves, 15 de octubre de 2015

Cargando comentarios