Publicidad

Artículo

Resident Evil 7 no se verá en la E3, ni para PS3 ni para PlayStation 4

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Resident Evil 7 no se mostrará en la E3 2013, ni en consolas actuales (como PS3) ni en plataformas next-gen (como PlayStation 4): Capcom lo ha confirmado para el portal Geimaku junto con el aviso de que el presunto poster promocional del juego que apareció hace un par de semanas es falso.

Resident Evil 7 PS3 Lanzamiento

Resident Evil 7: Su futuro depende de RE Revelations

Es perfectamente normal que los fans de RE estén inquietos por el mutismo de la compañía japonesa con respecto a la próxima entrega de la serie. RE6 ha sido una decepción para muchos y la comunidad está impaciente por descubrir si la desarrolladora ha tomado nota de la situación e intentará contentar a una amplia mayoría en próximas aventuras de Leon y cía.

Por otra parte, es lógico que Resident Evil 7 no se vea en la E3 2013; RE6 salió hace apenas medio año para PS3, Xbox 360 y recientemente en PC. Capcom no ha tenido tiempo ni para pensar en la próxima entrega ni que sea a nivel conceptual. Además, un salto a consolas next-gen como PlayStation 4 requiere tiempo adicional.

Quizás te calme descubrir que la compañía japonesa analizará las reacciones ante el re-lanzamiento de RE: Revelations en PC y consolas para averiguar el rumbo a tomar en futuras aventuras. “Creo que conseguiremos muchas opiniones de la comunidad y los medios sobre qué significa para ellos la franquicia”, ha explicado el productor de Revelations. “Vamos a examinar lo que se diga de cara a averiguar lo que haremos a continuación”.

RE: Revelations es un buen pasatiempo mientras esperamos al lanzamiento de Resident Evil 7. No te encuentras ante una obra maestra, pero al menos calmará sus ansías. Te invito a que leas nuestra reseña en Softonic y que, si te interesa, te descargues el juego de forma 100% segura.

Descarga RE: Revelations mientras aguardas a Resident Evil 7

Fuente: Geimaku

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales