Facebook: este es el reto de Mark Zuckerberg para 2030. ¿Lo conseguirá?

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, quiere que dentro de 15 años su red social sea usada por 5.000 millones de personas, es decir, el 60% de la población mundial. Se trata de un número agresivo pero, ¿de qué no sería capaz la sexta persona más rica del mundo?

Actualmente Facebook alcanza los 1.590 millones de usuarios, un número impresionante pero lejos del que quiere Zuckerberg. Haz clic aquí para conocer al detalle más datos actuales de esta red social.

“Queremos conectar a todo el mundo y para ello llegaremos a acuerdos con gobiernos y compañías de alrededor del mundo”, ha dicho Zuckerberg en una reciente charla. Y es que para el creador de FB, su red social no es mero divertimento sino una forma de dar a la gente el derecho a estar conectada e informada. Recordemos que el directivo lanzó la iniciatica Internet.org, que ofrece Internet gratis en países en vías de desarrollo además de ofrecer conexión gratuita a los refugiados que pasan sus días en los campos.

Algunas de las iniciativas de Zuckerberg han sido prohibidas y baneadas en ciertos países, pero el empresario no cesa en su empeño de hacer que Internet sea para todos.

¿Crees que Mark Zuckerberg llegará a la mágica cifra de los 5.000 millones en 2030?

Fuente: The Verge

Cargando comentarios