Queridos Reyes Magos…

Queridos Reyes Magos, en vista de que sistemáticamente ignoráis el único regalo que os he pedido durante los últimos diez años, el boleto premiado en el sorteo de Navidad, me veo en la obligación de exigiros una compensación.

Voy a rebajar mis humildes ambiciones por obsequios más vulgares; y como muestra de mi espíritu navideño compartiré los veinte regalos que me adeudáis (dos por año me parece justo, más los intereses) con mis compañeros de Softonic.

1.- La desaparición de la publicidad invasiva que oculta los textos en los periódicos on line.

2.- La equiparación en precio calidad de las conexiones ADSL entre España y el resto de Europa.

3.- El funcionamiento efectivo de la nube de Google para calendarios, agenda, documentos, correo electrónico, etc., y su compatibilidad con todos los dispositivos móviles.

4.- Liberación por defecto de los móviles para poder instalar el sistema operativo que a cada uno le venga en gana.

5.- Que se pongan al fin de acuerdo todas las productoras de cine para ofrecer un sistema de alquiler de películas de alta calidad por streaming accesible en todo el mundol.

6.- Que los principales fabricantes de PC se decidan de una vez a preguntar al usuario si quiere su nuevo equipo con Windows o Linux preinstalado y facilite soporte técnico.

7.- Que las administraciones públicas utilicen los estándares, aplicaciones y sistemas operativos libres e inviertan lo ahorrado en cosas útiles.

8.- Que Firefox sea ligero como una pluma y no supere los 100 megas de memoria como ahora. Cada vez es más pesado por muchos números/estadísticas que intenten decir lo contrario.

9.- Que el Mac mini tenga una salida HDMI.

10.- La eliminación del impuesto sobre las memorias y discos duros.

11.- Que un ángel de la guarda haga las veces de antivirus en cada PC.

12.- Que Spotify identifique pistas de reproducción continua al igual que iTunes, y que mejoren las listas de reproducción.

13.- Que Adobe Premiere sea compatible con resoluciones FullHD.

14.- Que Nero deje de incluir programas a su suite.

15.- Que desaparezcan de la faz de la tierra las estúpidas cadenas de e-mail.

16.- Que se incorpore a las BIOS la opción Wake on Internet.

17.- Que se pueda usar Skype sin restricciones en los teléfonos móviles.

18.- Que Facebook no rechace vídeos por defecto porque tengan pistas de música y añada la opción no me gusta en los comentarios.

19.-  Que Microsoft cambie los juegos que se instalan por defecto en el menú de Windows: Solitario, Buscaminas, Corazones, etc.

20.-  Que Windows tenga instalados por defecto todos los codecs: XVID, DIVX, MKV, RatDVD, etc.

Estos son nuestros deseos pero ¿cuáles son los vuestros? Quizá este año los Reyes por aquello de la crisis, se muestren más generosos. 😉

Cargando comentarios