El traje tortilla de Rihanna, el poli hipster que te enamorará… 5 cosas que han pasado en Internet y te alegrarán la semana

Hoy iniciamos una nueva sección ideal para todos aquellos fans del cotilleo y la tecnología. En Algo pasa en la red te traeremos cada lunes las curiosidades más destacadas de la semana pasada en la red, todas aquellas noticias curiosas, memes y locuras varias que han arrasado Internet.

¿Nuestra misión? Hacerte olvidar que es lunes… o, al menos, hacerte pasar un lunes entre risas y relajantes reflexiones… ¡Vamos allá!

La gala MET… o la tortilla Rihanna

Si no te enteraste de esto desde luego no vives en este mundo: la semana pasada se celebró la gala anual del MET, que siempre sale en los titulares por si alfombra roja. Como esta no es una revista de moda no te hablaré de las mejores vestidas… si no de los memes que circularon en relación a los trajes más pintorescos.

La ganadora, de calle, fue Rihanna, cuyo vestido causó furor… a todos los trolls. Que si llevaba una tortilla, que si era una pizza. Si investigas por la red verás multitud de memes sobre su trajes pero yo sin duda me quedo con la versión tortilla, con un paso a paso incluído.

Otra que triunfó fue Sarah Jessica Parker y su tocado, que nos recordaba a… ¡Vete a saber! Aunque se habló de Jaffar, de Aladdin, o hasta el mismísimo Son Goku yo la ví y pensé en otro “personaje” que hace unas semanas era lo más en Internet… ¡León come gamba de Masterchef!

Lo que está visto es que ir vestida de alta costura no te asegura ir hecha una auténtica mamarracha; es más, te puede hacer parecer un plato de la cocina más tradicional. Si no quieres que te ocurra lo mismo que a RiRi o Sarah, ¿qué tal si pones tu armario bajo control? Aquí te ayudamos a hacer con apps.

Lo del How-Old se nos está yendo de las manos

Aunque se dio a conocer el anterior fin de semana no fue hasta esta semana pasada que la webapp de Microsoft How-Old causó furor en la red. Sí, seguro que ya has comprobado qué edad te echan los de Microsoft… ¿acertó? Desde luego hemos visto de todo: desde un chicojoven que podría ser su propio padre hasta cuarentones que resultaban estar en edad escolar.

Lo más divertido del asunto es coger una foto de un famoso, o hasta de un dibujo animado, y ver qué opina Microsoft al respecto. Nosotros lo hemos probado con los Vengadores y… las únicas que salen bien paradas son las dos chicas del reparto… ¡Al pobre Hulk ni lo detecta!

¿Quieres saber qué edad nos echó How-old a nosotros? Echa un vistazo a este vídeo.

¿Hacemos un Joss Whedon?

Y hablando de Los Vengadores no podemos dejar de mencionar a Joss Whedon, director de la saga, que decidió borrarse de Twitter. Según él porque es una cosa muy adictiva; según sus fans y detractores, por todas las críticas que recibió por el supuesto sexismo de ‘Los Vengadores: la era de Ultrón”. ¿Tú qué versión te crees?

En todo caso, invito a que, cuando digamos que nos vamos de una red social digamos que “hacemos un Joss Whedon”.

¿Te animas a hacer un Joss Whedon? Entonces lee este artículo dónde te explicamos cómo borrarte de una red social.

#hipstercop o el poli más cool de Londres

Este domingo hubieron protestas por temas políticos en Londres. Desgraciadamente, fuera del Reino Unido (e incluso dentro del país) la razón de estas manifestaciones pasó desapercibida y todo por culpa… ¡del poli hipster! Lo cazó el fotoperiodista Guy Smallman, quién captó en su objetivo un policía antidisturbios con un look con barba y bigote que no pasó desapercibido.

Su aspecto gustó tanto a los internautas que el hashtag #hipstercop se hizo muy popular en Twitter y no tardaron en aparecer centenares de bromas sobre el personaje y supuestas frases que pronunciaría. ¿Podrá este buen hombre salir a la calle? ¿Cómo te sentirías tú si fueses un meme humano?

¿Quieres crear un meme a partir de una foto como la de #hisptercop? Aprende a hacerlos sin descargar ninguna app con este tutorial.

Una historia de amor de WhatsApp

No queremos amargarte la semana, pero no está de más acabar con un bonito mensaje que demuestra que los emojis de WhatsApp sirven para algo más que enviar cacas a nuestros amigos. También sirven, por ejemplo, para contarnos una historia.

Como no nos gustan los spoilers te dejamos con el vídeo para que saques tu propia moraleja. Solo una pista: a veces, los mensajes de WhatsApp, se pueden contestar un minuto más tarde.

¿WhatsApp te da dolores de cabeza? Aquí damos respuesta a sus 10 dudas más estresantes.

¡Esta sección es tuya!

Si te ha gustado este artículo cada lunes te traeremos una nueva entrega para que empieces la semana con buen pie. Eso sí, nos encantaría que nos ayudases, diciéndonos qué clase de noticias te gustaría ver en Algo pasa en la red; así mejoraremos la sección para que cada semana sea mejor.

¿Qué otras cosas te han llamado la atención esta semana en Internet? ¡Compártelas con nosotros!

Sígueme en Twitter: @mariabaeta

Cargando comentarios