Así será Samsung Galaxy S7 Edge: se filtra la primera foto

El 21 de febrero Samsung presentará sus nuevos smartphones Galaxy S7 y S7 Edge. Quedan 12 días, pero ya se han filtrado dos imágenes del que podría ser el aspecto de estos nuevos Galaxy.

Ayer nos llegó la primera imagen, que mostraba el Samsung Galaxy S7; haz clic aquí para verla. Ahora nos llega la segunda, con lo que parece un modelo Edge.

En este segunda imagen filtrada vemos que Samsung Galaxy S7 Edge conservaría su pantalla curva y un diseño muy similar al modelo S6. ¿Cómo sabemos, pues, que se trata de un S7? Por lo que se muestra en su pantalla, un programa de benchmark que da detalles técnicos del dispositivo, como su modelo, el SM-G9350, que es el que parece que se le ha asignado al S7 Edge.

Ambas imágenes son obra de sendos filtradores asiáticos y podrían ser falsas. Sin embargo, no es la primera vez que nos llegan imágenes de Ásia que resultan ser verdaderes, por lo que, si somos realistas, parece de lo más probable que ya hayamos visto por primera vez los nuevos modelos de S7.

¿Quieres saber descubrir más secretos sobre Samsung Galaxy S7? Haz clic aquí para leer todos los detalles que se conocen hasta ahora.

Fuente: Engadget

Cargando comentarios