Samsung Galaxy S7 y S7 Edge: ¿resistentes al agua y con microSD?

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge podrían tener nuevas características y otras que están de vuelta, como el regreso de la ranura para tarjetas microSD. Así lo sugieren los últimos rumores sobre estos móviles de Samsung, que nos llegan vía Android Authority y dan muchísimos detalles de cómo es posible que sean estos dispositivos.

Como se ha venido rumoreando desde hace semanas, la microSD volvería con los nuevos Samung, tras su sonado ausencia en los modelos de S6. Añadirle tarjeta a un S7 podría suponer hasta 200GB de espacio extra para almacenamiento.

La misteriosa también fuente comenta que los S7 serán resistentes al agua y al polvo, algo que también se ha venido diciendo. Además, se atreve revelando los tamaños de los dispositivos: Samsung Galaxy S7 tendría una pantalla de 5.1 pulgadas, lo mismo que S6, mientras que el S7 Edge sería más grande, 5.5, aunque conservaría la curvatura de la pantalla del Edge S6. El tamaño del nuevo Edge coincide con este otro rumor.

Lo cierto es que todas estas especificaciones no son oficiales, pero coinciden con muchos rumores que se han venido oyendo, y ya sabes lo que dicen: “cuando el río suena agua lleva”. Sea como sea saldremos de dudas muy pronto: presumiblemente Samsung presentará los nuevos S7 en el Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona del 22 al 25 de febrero.

Cargando comentarios