Samsung Galaxy S7 + Gear VR + Gear 360: el combo perfecto para revivir tus mejores recuerdos

Samsung Galaxy S7 es uno de los teléfonos más avanzados de la actualidad. Pero no sólo eso: si lo equipas con las gafas de realidad virtual Gear VR y con la cámara Gear 360 se convertirá en la máquina de tus sueños, un vehículo para generar experiencias únicas que podrás revivir en cualquier momento con todo lujo de detalles.

La experiencia 360 ya es una realidad

Hasta hace poco los recuerdos de la boda de un amigo, ese viaje inolvidable, el concierto de nuestro artista favorito o esa cena de reencuentro de exalumnos se limitaban a unas cuantas fotografías y, en el mejor de los casos, a algún que otro vídeo que nos mandábamos en grupos de WhatsApp. Pero esto es cosa del ayer: imagina recordar todas esas experiencias únicas como si las estuviese viviendo de nuevo, en primera persona.

imagen-360

No, no es ciencia ficción, es lo que permite la grabación de vídeo en 360 grados con cámaras como Gear 360, complemento ideal para los teléfonos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge.

Gear 360, la cámara más puntera de Samsung, logra lo increíble: captar cualquier momento de nuestras vidas en 360 grados, gracias a sus dos objetivos que generan vistas panorámicas de 180 grados. Con esta tecnología no volverás a perderte ni un detalle de ese precioso paisaje o de esa fiesta tan loca e inolvidable: sus dos objetivos con una potente lente luminosa f/2.0 captarán todo lo que ocurra a tu alrededor incluso cuando estés en un lugar con poca iluminación.

gear-360-perfil

“Uf, es que yo soy muy torpe para la tecnología”, estarás pensando. ¿Y qué? Lo mejor de Gear 360 es su sencillez de uso: basta con que aprietes un botón para que empiece a grabar, y con un par de toques más vas a poder ver en la pantalla de tu smartphone lo que se está grabando o transferirlo como archivo, ¡solo necesitas una conexión wi-fi o bluetooth!

gear-360-s7

Gear 360 tiene un tamaño reducidísimo y pesa poco más de 150gr, además de tener un revestimiento especial a prueba de polvo, suciedad y salpicaduras de agua… ¡Llévatela en tus experiencias más aventureras!

Ahora que ya lo has grabado, ¡disfrútalo!

Los vídeos de Gear 360 se pueden disfrutar en cualquier dispositivo de sobremesa o smartphone, pero sin duda el combo perfecto lo encontrarás con las gafas de realidad virtual Gear VR y tu móvil Samsung Galaxy S7 o S7 Edge. Equipado con ellos al experiencia 360 será real a todos los niveles, imagen y sonido, permitiéndote rememorar los mejores momentos de tu vida como si estuviesen sucediendo en este instante.

gear-s7

¿Quieres vivir experiencias que no han pasado de verdad? La combinación de Gear VR y S7 también hace posible lo imposible, disfrutar al máximo de todas las facetas de la realidad virtual: juegos, aplicaciones de experiencias, vídeos en 360 que puedes encontrar en Youtube

gear-experiencias

Lo que está claro es que el trío Samsung Galaxy S7 + Gear VR + Gear 360 es un combinación ganadora que te dará infinidad de horas de entretenimiento y emoción.

Cargando comentarios