Score! Heroe, Manowar, Square Quick, Bestie y Farming Simulator 16, las 5 apps que debes probar esta semana

Cada viernes, en Softonic, te presentamos las mejores aplicaciones, juegos y programas que debes probar durante estos días. El objetivo es múltiple: darte a conocer las actualizaciones más importantes, las apps más interesantes de entre todo el universo de aplicaciones que hay en las diferentes tiendas y las últimas novedades en el mundo del software para móviles y PC.

Ahora es momento de disfrutar descubriendo todo lo que las aplicaciones pueden hacer por ti, desde darte momentos de diversión a ayudarte en tu día a día. Softonic te ayudará a hacerlo en este vídeo semanal con Toni Noguera.

Descubre cada semana las mejores aplicaciones, subscríbete a nuestro canal de Youtube.


Si no puedes ver este vídeo, usa este enlace.

Las 5 Aplicaciones que Debes Probar Esta Semana

1. Score! Hero

Las stores están copadas de juegos de fútbol, pero no encontrarás ninguno igual a Score! Hero. A diferencia de PES o FIFA en Score! Hero no se trata de jugar los 90 minutos de cada partido, sino en ser un crack del fútbol y céntrarte en las mejores jugadas para dar asistencias y pases y marcar los goles clave para la victoria de tu equipo.

2. Manowar

Manowar es uno de los juegos de puzle más complejos que puedes encontrar en la App Store. En él controlamos un barco y debemos mover y hacer explotar bolas de cañón. Parece fácil, pero la precisión e ingenio que debes aplicar a cada nivel son máximas. Eso sí, tras romperte el coco, cuando superes cada uno de los puzles, te sentirás genial.

3. Square Quick

Uno de los problemas de Instagram es que muchas veces nos recorta las fotos, eliminando partes importantes de la imagen. Square Quick soluciona este problema, ya que permite adaptar nuestras fotos al formato Instagram sin sacrificar nada y con mucha sencillez, a diferencia de otros programas de retoque más complejos.

4. Bestie

Si eres de esas personas que a diario se hacen selfies necesitas una app específica para sacarle todo el partido a tu rostro. Bestie es una buena opción, pues cuenta con filtros en tiempo real que te proporcionan muy buen aspecto y opciones de retoque posterior que eliminan granos, suavizan tu piel, afinan tu cara y, en definitiva, te ponen más guapo o guapa de lo que (seguro) ya eres.

5. Farming Simulator 16

La nueva versión de este simulador de granjas incluye todo lo que un buen granjero necesita: medio cententar de vehículos, más tipos de cosechas, infinidad de mejoras para tu terreno… Además, ahora no estás solo y puedes invitar a un amigo a que te ayude en el campo. Si quieres conocer más al detalle Farming Simulator 16 disfruta aquí de nuestro vídeo-análisis.

Vuelve el viernes que viene para descubrir nuestras próximas recomendaciones. Puedes ver todos los episodios anteriores aquí y en YouTube.

¿Qué apps añadirías a esta lista?

Cargando comentarios