Se el pollo que cruza la carretera en Crossy Road, nuestra app de la semana

En esta serie de artículos, los editores de Softonic seleccionamos una aplicación que queremos destacar de forma especial por encima de la media. Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad o por ser una aplicación interesante lanzada recientemente, en este vídeo te presentamos el software más destacado del momento, de acuerdo con nuestra opinión y nuestros criterios de calidad.

La aplicación destacada de esta semana es Crossy Road para iOS y Android.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android


¿Por qué cruzó la gallina la carretera? Posiblemente para convertirse en un juego tan divertido y curioso como Crossy Road. En él tomas el control de una intrépida gallina cuyo afán es cruzar todo tipo de carreteras, ríos y vías de tren. Y en hora punta, a juzgar por el tráfico.

Crossy Road tiene una estética pixelada muy peculiar que lo hace muy atractivo. El escenario, además, está lleno de variados obstáculos suficientes para mantenerte enganchado más tiempo del que te gustaría admitir.

Tras jugar quizá no sepas todavía por qué la gallina cruzó la carretera, pero podrás ayudar a otros a entender este dilema tras compartir con ellos una instantanea de tu muerte o un vídeo de tu trayecto (esto, de momento, sólo en iOS).

Nuestra recomendación: instálatelo cuanto antes, y mira a ambos lados antes de cruzar.

Descarga Crossy Road para iOS y para Android.

Repasa aquí nuestras otras aplicaciones de la semana.

Cargando comentarios