5 grandes motivos por los que comprar este coche si planeas un viaje largo con toda la familia

¿Planeas un viaje largo en carretera con toda la familia? Seguro que temes que ocurra de todo, desde la llegada de la fatídica frase “¿Falta mucho?” hasta la posibilidad de padecer un susto de mayor envergadura. Y es que, en este tipo de situaciones, confort y seguridad van de la mano.

En este artículo promocional, nos disponemos a repasar 5 funciones que convierten el coche SEAT León ST en el vehículo imprescindible si quieres un viaje familiar seguro y apacible.

1. El complemento indispensable para los viajes largos

Si tienes que leer un solo punto de este artículo patrocinado, tiene que ser este. Existe una tecnología en alza en los coches actuales que cambia totalmente los viajes largos en familia. Nos referimos al Control de Velocidad de Crucero Adaptativo, un accesorio disponible para el SEAT León ST, que añadirá un plus de seguridad y de confort a tus trayectos.

Da igual si te decantas por otro modelo de coche: el Control de Velocidad de Crucero Adaptativo se ha convertido en un complemento indispensable.

¿Cómo funciona? Este sistema utiliza un radar de proximidad para averiguar con precisión la distancia de los coches que tienes enfrente. Con esta información, calcula la velocidad adecuada para mantener las distancias. De esta forma, te ahorrarás sustos si el coche de enfrente de repente frena en seco por cualquier motivo.

Para la confección de este artículo, hemos investigado foros especializados en conducción y la conclusión es unánime: todos los conductores que han probado el Control de Velocidad de Crucero Adaptativo del SEAT León ST han quedado encantados con las facilidades y la seguridad que ofrece. NADIE querría intercambiarlo por otra prestación.

2. Espacio sin límites para el equipaje familiar

¿Cuántas veces te has visto obligado a jugar al Tetris para encajar las maletas de la familia en la parte trasera del coche? SEAT León ST acaba con el problema con su Sistema de Liberación Fácil de Asientos Traseros.

Puedes abatir uno o más asientos traseros en cuestión de segundos para ampliar notablemente el espacio para el equipaje. Puedes aumentar el espacio hasta permitir una capacidad de 1.470 litros de espacio en el maletero.

De esta forma, se acabó el jugar al Tetris ; ahora puedes dedicarte al divertido pasatiempo de conducir.

3. Pleno contacto con la naturaleza

Es bonito viajar en familia, pero también puede resultar un poco agobiante debido a que compartimos el aire con muchas personas. SEAT León ST deja que el problema salga volando gracias a su techo solar eléctrico. Pulsa un solo botón y el coche se inundará de luz del sol y de aire fresco.

Aprovecharás al máximo el buen tiempo o los paseos por la naturaleza con este techo solar: deja que el mundo exterior se adentre en tu coche y cree una atmósfera de paz y tranquilidad. Antes, los miembros de la familia se turnaban para salir del coche y disfrutar del aire puro. Ahora, ¡nadie va a querer ceder su asiento!

4. Al que madruga, los faros de luces LED ayuda

Las personas previsoras prefieren iniciar los viajes largos en familia de madrugada, para así llegar pronto al destino y para dejar que sus seres queridos descansen lo máximo posible durante el trayecto. No obstante, de noche la visión no suele ser la deseada.

Las luces Full LED del SEAT León ST ofrecen una visión clara y brillante de lo que tienes enfrente de la carretera, ya sea de noche o te encuentres en un entorno con poca luz (por ejemplo, en un momento de niebla).

5. Un coche: dos perfiles de conducción

Todo cabeza de familia se merece disfrutar de momentos de paz y tranquilidad a solas para recargar baterías, ¡sobre todo después de un largo trayecto! Entran a escena las luces de ambiente LED, que cambiarán la iluminación del coche dependiendo de si estás a solas o con la familia.

¿Todavía estás en el viaje en grupo? Deja que la luz blanca y suave del perfil Comfort apacigüe los ánimos y deje que fluya el buen rollo. ¿Estás a solas y quieres sacar tu lado más deportivo y veloz? Inspírate con la luz roja dinámica que aparece al seleccionar el modo Sport.

Cargando comentarios