¿Te preocupa la seguridad en Windows 10? Microsoft adquiere esta firma de seguridad

Microsoft acaba de adquirir la empresa israelí Secure Islands, especializada en seguridad. Con este movimiento Microsoft quiere que estemos más seguros, ya no solo en sus dispositivos, sino en cualquier móvil, tablet o ordenador que usemos.

¿Cómo me afectará?

Secure Islands no es un antivirus en sí, sino que está especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones de protección y control de la información. Es decir, con su adquisición lo que hará Microsoft, mayormente, es que los datos de sus clientes estén más seguros. Esto afectará a sus servicios en la nube, Azure y Office 365, pero también a dispitivos Windows, Android o iOS.

Secure Island es, por tanto, una solución principalmente pensada para empresa u organismos en los que hay mucho movimiento de datos, aunque por supuesto todos podemos beneficiarnos de su servicio.

Lo que no ha dejado claro Microsoft es si inckuirá los servicios de Secure Islands en Windows 10 y Windows 10 Mobile por defecto. Sin duda si lo hiciese sería todo un puntazo para todos los usuarios que nos preocupamos por nuestra seguridad.

¿Quieres más tutoriales, trucos y artículos de Windows 10? Encuéntralos aquí.

Cargando comentarios