Selfies, videos cortos y doblajes se unen en Dubsmash, nuestra app de la semana

En esta serie de artículos, los editores de Softonic seleccionamos una aplicación que queremos destacar de forma especial por encima de la media. Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad o por ser una aplicación interesante lanzada recientemente, en este vídeo te presentamos el software más destacado del momento, de acuerdo con nuestra opinión y nuestros criterios de calidad.

La aplicación destacada de esta semana es Dubsmash para iOS y para Android.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android


Hay dos tipos de personas: los que son capaces de poner voces graciosas y los que no. Si eres de los segundos, no busques más e instálate Dubsmash, una divertida mezcla de selfies, vídeos cortos y doblajes.

El concepto de Dubsmash es sencillo. Eliges un trozo de audio a reproducir y luego te grabas con la cámara intentando imitarlo… o lo que quieras. El resultado puede ser divertidísimo. La lista de sonidos disponible es muy amplia e incluye tus diálogos favoritos de series, anuncios, musicales y hits de Internet.

Cuando termines puedes compartir tu creación con tus amigos en WhatsApp o Facebook Messenger con un clic. ¡A grabar!

Pero, sobre todo, para no hacerte daño y cometer otras torpezas al hacer un Dubsmash, ten en cuenta estos 5 errores comunes a evitar:

Descarga Dubsmash para Android y para iOS.

Repasa aquí nuestras otras aplicaciones de la semana.

Cargando comentarios