Sigue el Tour de Francia 2013 con estas aplicaciones

Como cada año, ya está aquí el Tour de Francia, la Grande Boucle, la ronda francesa, la serpiente multicolor o como quieras llamarla. Y la mejor manera de seguirla, además de por la televisión, es desde tu teléfono móvil.

En este post hemos recopilado las mejores aplicaciones para teléfonos móviles para que no te pierdas ni un detalle.

Tour de France 2013: aplicación oficial

Si quieres seguir el Tour de Francia al minuto te tienes que descargar esta aplicación. En ella encontrarás toda la información relevante y oficial: tiempos, etapas, clasificaciones… todo. Además, es gratis.

Puedes descargarla para Android, iPhone y iPad

El Tour de Francia

Una excelente alternativa a la aplicación oficial. De hecho, incluso la supera en cuanto a diseño y rendimiento. En ella puedes encontrar toda la información: tiempos y etapas en directo, información sobre cada ciclista, la lista de etapas e incluso un gran número de estadísticas. ¿Las únicas pegas? Que sólo está disponible para iPhone y iPad y que es de pago.

Eurosport

La cadena de deportes Eurosport siempre se ha volcado con el ciclismo. En su app oficial encontrarás información sobre cada etapa y las últimas noticias referentes a la ronda francesa.

Puedes descargar la app de Eurosport para Android, iPhone y iPad.

RTVE

Las retransmisiones de RTVE, con Perico Delgado y Carlos de Andrés a la cabeza, son ya míticas. Y es que la cadena pública es la encargada de ofrecer el Tour de Francia íntegramente en España. En su aplicación oficial podrás encontrar toda la información relativa a la carrera.

Puedes descargar la app de RTVE para Android, iPhone, iPad, Windows Phone y Symbian.

MARCA

Por último, te recomendamos descargar la aplicación de tu diario deportivo favorito de tu país. En el caso de España, nos gusta el tratamiento que MARCA le da al ciclismo, con mucha información de calidad y noticias exclusiva.

Puedes descargar MARCA para Android, iPhone y iPad, Windows Phone, BlackBerry, Symbian y Java.

¿Sigues el Tour? ¿Quién crees que ganará?

Cargando comentarios