El mejor simulador de baloncesto, NBA 2K15, nuestro juego de la semana

En esta serie de artículos, los editores de Softonic seleccionamos una aplicación o juego que queremos destacar de forma especial por encima de la media. Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad o por ser una aplicación o juego interesante lanzado recientemente, en este vídeo te presentamos el software más destacado del momento, de acuerdo con nuestra opinión y nuestros criterios de calidad.

El juego destacado de esta semana es NBA 2K15 para Windows.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android


La mejor manera de vivir el baloncesto en primera persona es yendo a una cancha y jugar, pero si no tienes la oportunidad, la segunda mejor opción es jugar a NBA 2K15. Así de tajante. La gente de 2K se supera año a año y logra destilar un simulador de baloncesto que satisfará a la práctica totalidad de aficionados al básquet.

Juegues solo o con otros a través de los modos online, en NBA 2K15 encontrarás todo lo que convierte al baloncesto en un deporte con tantos seguidores en todo el mundo.

Los mejores jugadores de la NBA y de los principales equipos internacionales se dan cita en este juego, que te permite liderar a tu equipo favorito o iniciar una carrera como rookie. En ambos casos, podrás experimentar en tu piel la sensación de jugar en una cancha rodeado de tus seguidores, con comentarios de los profesionales (en inglés o en español).

En NBA 2K15 tendrás ocasión de ver a tus jugadores favoritos y a los más importantes fielmente recreados, con sus gestos y su forma de jugar. Incluso los entrenadores tienen su papel en el juego, con animaciones que recrean sus manías y sus gestos característicos. Además, su banda sonora, que en esta ocasión corre a cargo de Pharrell Williams, encaja a la perfección con canciones para todos los gustos.

No tienes excusa. Si te gusta el baloncesto y quieres vivir la NBA como si estuvieras allí, prueba NBA 2K15.

Descarga NBA 2K15 para Windows

Repasa aquí nuestras otras aplicaciones de la semana.

Cargando comentarios