Skype Translator, Pushbullet, Harold… las 5 Aplicaciones que Debes Probar Este Fin de Semana

Cada viernes, en Softonic, te presentamos las mejores aplicaciones, juegos y programas que debes probar durante el fin de semana. El objetivo es múltiple: darte a conocer las actualizaciones más importantes, las apps más interesantes de entre todo el universo de aplicaciones que hay en las diferentes tiendas y las últimas novedades en el mundo del software para móviles y PC.

Durante el fin de semana, cuando solemos tener más tiempo, es momento de disfrutar descubriendo todo lo que las aplicaciones pueden hacer por ti, desde darte momentos de diversión a ayudarte en tu día a día. Softonic te ayudará a hacerlo en este vídeo semanal con Toni Noguera:

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android


Las 5 Aplicaciones que Debes Probar Este Fin de Semana

1. Pushbullet

Pushubullet es la mejor aplicación de la semana. Si su sistema de copiar y pegar universal, sus notificaciones fuera del móvil y la facilidad de compartir archivos entre dispositivos no era suficiente, ahora Pushbullet ha incluido la posibilidad de responder los mensajes que recibes en tu móvil desde tu equipo de sobremesa. Descubre cómo funciona Pushbullet en nuestro vídeo App de la Semana.

2. Harold

Harold es un bonito juego disponible en Steam en el que encarnarás a un arcángel cuyo objetivo es ayudar a un corredor a finalizar una carrera. Deberás liberar el camino de obstáculos… pero no te olvides de disfrutar de su cuidadísima estética y dibujos, firmados por antiguos pesos pesados de la factoría Disney.

3. Chrome Remote Desktop

Qué mejor manera de controlar tu ordenador desde el móvil que con Chrome Remote Desktop. Los de Google nos tienen acostumbrados a apps de factura impecable, pero en este caso se han superado. Si eres un usuario habitual de Chrome, realmente no hay ningún motivo para que no pruebes Remote Desktop: ponte cómodo en el sofá con el móvil en la mano y prepárate para controlar todo lo que sucede a tu alrededor sin esfuerzo.

4. Evoland

¿Quieres jugar a un clásico RPG 2D o a uno avanzado de 3D? No tienes que renunciar a ninguna de las opciones si te decantas por Evoland. Un juego que explora el género de un modo amplio y original. Una pequeña lección de historia, que nos paseará por las estéticas 8 bits de los primeros Final Fantasy hasta la jugabilidad más adictiva de Diablo.

5. Skype Translator Preview

Microsoft parece haber hecho un viaje al futuro en sus últimos anuncios. Después de quedar alucinados con HoloLens o mirar esperanzados a Cortana, ahora hemos podido echar un vistazo a Skype Translator Preview. Ahora el programa de videoconferencias por excelencia traduce en directo. De momento, sólo del español al inglés y del inglés al español, pero pronto incorporará más idiomas.

Compartiremos contigo tres accesos a la preview para que seas el primero en probarlo. Déjanos un comentario diciendo por qué quieres probar Skype Translator Preview y ¡los que más nos gusten ganarán un código!

Vuelve el viernes que viene para descubrir nuestras próximas recomendaciones.

¿Qué apps añadirías a esta lista?

Cargando comentarios