Los mejores y más curiosos mods de The Elder Scrolls V: Skyrim

Selección de los cinco mods mas graciosos, extraños y disparatados de The Elder Scrolls V: Skyrim con sus correspondientes links de descarga.

The Elder Scrolls: Skyrim, la quinta entrega de la emblemática saga de RPGs de Bethesda, nos traslada hasta el frio continente de Tamriel en un épico relato lleno de aventura, dragones, fantasía y muchos pero muchísimos…mods.

Estas artísticas modificaciones del mundo de Skyrim no sólo demuestran el potencial y la imaginación de gran parte de la comunidad de jugadores sino que abren un mundo de posibilidades en un RPG ya de por sí inmenso.

Os hemos preparado una selección de los mejores y más curiosos mods de Skyrim para que, además de pasarlo en grande cumpláis vuestro destino como Sangre de Dragón, practiquéis un proco de risoterapia en este espectacular juego de Bethesda.

Skyrim Pony Horse Mod

¿Harto de los clónicos y poco inspirados caballos de Tamriel? Skyrim Pony Horse Mod cambiará los sosos equinos del juego por entrañables y coloristas Pequeños Pony. Pero no te dejes engañar por su nombre, de “pequeño” tienen poco. Los gigantescos ponis arcoíris darán un toque infantil y cargado sentido del humor a tus aventuras como Sangre de Dragón.

Skyrim Dance Animation for Modders

Skyrim Dance Animation for Modders es el divertimento ideal para que todo héroe saque el bailarín que lleva dentro. ¿Quieres que tu personaje se marque unos pasos de baile frente al jarl de Soledad, haga el Gangnam Style en Falkreath o interprete la coreografía de Thriller en medio de Carrera Blanca? ¡Con este mod, ahora puedes!

Skyrim Barrel Outfit Mod

Un auténtico profesional de la aventura no irá por el mundo vestido de cualquier manera, y, aunque Skyrim sea un paraíso de moda nórdica, es muy probable que no encuentres el atuendo ideal para tus periplos. Pensando en todos los fans de la alta costura y los toneles llega Skyrim Barrel Mod, una vestimenta ideal para quienes quieran lucir unas curvas de vértigo por todo Tamriel. Como su nombre indica, Skyrim Barrel Mod permitirá que tu protagonista se convierta literalmente en un heroico barril con patas sin que ello merme el porte aguerrido de tu Sangre de Dragón. ¿Por qué salvar el mundo con una armadura reluciente cuando puedes lucir un barril?

Skyrim Posh Mudcrabs Mod

Los Cangrejos de Barro son todo un clásico de los caudalosos ríos de Skyrim, aunque no por ello debes considerarlos vulgares. Con objetivo de ensalzar a esta épica criatura y elevarlo al pedestal que merece llega Skyrim Posh Mudcrabs Mod, un descargable que demostrará que dentro de ese duro caparazón se esconde todo un caballero. Con su monóculo y su sombrero de copa, las batallas contra los Cangrejos de Barro se convertirán en las más distinguidas de Skyrim.

Skyrim No Spiders – PIDERMAN Mod

Si se organizara un torneo de Miss Impopularidad en Skyrim, las arañas de Tamriel saldrían victoriosas por unanimidad. Éstas son grandes, feas y dan miedo ¿Quién disfruta explorando mazmorras con semejante aberración a la vuelta de cada esquina? Con Skyrim No Spiders – PIDERMAN Mod, estas horrendas criaturas se convertirán en ¡nuestro amigo y vecino Spider-Man! Olvídate de tus némesis arácnidos y disfrutar cual Doctor Octopus enfrentándote a hordas de Peter Parkers.

¿Qué disparatado mod os gustaría ver para Skyrim?

Cargando comentarios