Softonic Moba o cómo encontrar las mejores aplicaciones para tu móvil

Softonic Moba

Si dispones de un iPhone o de un móvil con Android, te habrás encontrado con el maravilloso mundo de las aplicaciones. La enorme cantidad de apps distintas es, al mismo tiempo, un obstáculo a la hora de encontrar las que realmente necesitas.

Hay muchas formas de encontrar aplicaciones o conocer cuáles son las mejores. Entre ellas, hay blogs especializados, puedes navegar por la App Store o el Market de Android o incluso utilizar aplicaciones para encontrar el mejor contenido.

Entre ellas, encontramos Appsfire, AppBrain y la nueva aplicación de Softonic,  Softonic Moba. Si aún no la conoces, te explicamos para qué sirve.

Un mundo de aplicaciones, una brújula para orientarse

Softonic Moba nace de una necesidad. Las tiendas de aplicaciones cuentan con muchísimo contenido. Si bien es fácil encontrar aplicaciones, no siempre es sencillo encontrar las mejores o las que mejor se adaptan a lo que estás buscando.

MobaAndroidiPhone

Como si de una brújula se tratara, Softonic Moba te ayudará a descubrir, seleccionar y conocer más de las aplicaciones antes  de descargarlas en tu móvil. Para hacerlo, podrás buscar por categorías fáciles de entender y leer los análisis de los editores de Softonic, así como las opiniones de otras personas.

La aplicación a tu medida: canales personalizados

Softonic Moba canales

El diseño de Softonic Moba está pensado para ayudar al usuario. De manera muy simple, podrás personalizar exactamente qué quieres ver en Moba. ¿Cómo? Con los canales.

Para hacerte una idea, cada canal contiene un determinado tipo de contenido. Por ejemplo, un canal puede llevarte a los mejores juegos, otro a aplicaciones para descargar música y otro a selecciones de aplicaciones, de mano de los editores de Softonic.

El objetivo final es que dispongas de una aplicación ajustada a tus gustos y necesidades.

Más que aplicaciones

Softonic Moba no sólo te da acceso a las aplicaciones para tu móvil. Podrás acceder a todo el contenido de Softonic: artículos del blog, vídeos, portada y, claro está, a todo el catálogo de programas para Windows, Mac y el resto de plataformas disponibles en Softonic.

Moba pantallas

Para iPhone, Android y más…

Softonic Moba está disponible para iPhone y Android. En el futuro, habrá también versión específica para  Windows Phone 7.

Otras alternativas de calidad

AppBrain, con aplicación para Android, es una estupenda alternativa al Android Market. También Appsfire, disponible para iPhone y Android, dispone de una aplicación destinada a ayudarte a encontrar aplicaciones en las tiendas oficiales.

¿Dónde lo descargo?

Puedes descargarlo entrando en m.softonic.com desde tu teléfono o acceder directamente a su ficha:

¿Ya has probado Moba? ¿Qué te ha parecido?

Cargando comentarios