Fan de Star Wars con cáncer revela su deseo antes de morir: ver The Force Awakens

“Poder ver Star Wars 7: The Force Awakens”. Este es el deseo de Daniel Fleetwood, fan de La Guerra de las Galaxias y, por desgracia, paciente de cáncer terminal.

“A juzgar por la progresión de mi enfermedad en las últimas dos semanas, no creo que llegue a poder ver la película”, ha explicado Daniel. El Despertar de la Fuerza se estrenará en todo el mundo el próximo 18 de diciembre. “Amo Star Wars. Amo todo lo que tenga que ver con Star Wars”.

Daniel Fleetwood incluso llegó a protagonizar un artículo de su diario local hace 12 años cuando acampó para conseguir entradas para La Amenaza Fantasma.

“Es su compromiso”, ha explicado su mujer. “Es lo que le motiva. Creo que su pasión es algo maravilloso. Incluso si es una película. Esa película es pura magia para todo el mundo”.

Daniel ha empezado una campaña viral para convencer a Disney de que le deje ver la película antes de tiempo. J.J Abrams, director de la película, invitó a un fan de Star Trek a ver una de sus últimas películas antes de su estreno. A este fan le ocurría lo mismo que a Daniel, ¡así que hay esperanza!

¿Por qué te he contado todo esto? Admito que inicialmente tenía reparos en explicarte este hecho por miedo a aprovecharme del morbo de la noticia para conseguir visitas. La realidad es otra: como fan de Star Wars, la aventura de Daniel me ha ayudado a valorar un poco más aquellas cosas que doy por sentadas como por ejemplo ir a ver una película. ¡Espero que a ti también te haya ayudado a ver la rutina desde otra perspectiva!

Fuente: Click2Houston

Cargando comentarios