Starmaker, Walking Dead, ClearLock, Lopeca y Portal, las 5 apps que debes probar este fin de semana

Cada viernes, en Softonic, te presentamos las mejores aplicaciones, juegos y programas que debes probar durante el fin de semana. El objetivo es múltiple: darte a conocer las actualizaciones más importantes, las apps más interesantes de entre todo el universo de aplicaciones que hay en las diferentes tiendas y las últimas novedades en el mundo del software para móviles y PC.

Durante el fin de semana, cuando solemos tener más tiempo, es momento de disfrutar descubriendo todo lo que las aplicaciones pueden hacer por ti, desde darte momentos de diversión a ayudarte en tu día a día. Softonic te ayudará a hacerlo en este vídeo semanal con Toni Noguera.

Descubre cada semana las mejores aplicaciones, subscríbete a nuestro canal de Youtube.

Si no puedes ver este vídeo, usa este enlace.

Las 5 Aplicaciones que Debes Probar Este Fin de Semana

1. Starmaker

Starmaker es una app para sacar a relucir tus dotes de artista. Es una app de karaoke donde te tienes que peinar antes de empezar a cantar, ya que las actuaciones se graban en vídeo para que las compartas con otras personas. En cualquier caso, tiene un buen catálogo y calidad de sonido.

2. The Walking Dead: Road to Survival

The Walking Dead: Road to Survival es un juego de rol con construcción, gestión y defensa de base en el universo de The Walking Dead. La historia sucede en Woodbury, de forma paralela a los cómics y las series, pero personajes conocidos tienen algún que otro cameo, como el Gobernador, que obviamente es el malo. ¿Aparecerá Carl o se habrá perdido?

3. ClearLock

ClearLock es una app que bloquea el acceso a otras apps por un periodo determinado de tiempo. Si eres de los que se pasan la mitad del día mirando constantemente su Facebook (o cualquier otra app), ClearLock te ayudará a concentrarte en otras tareas.

4. Lopeca

Lopeca es una app con la cual personas de todo el mundo te pueden mostrar su ciudad de primera mano, mediante una videollamada. La idea está bien, suponiendo que logres sobreponerte a la situación embarazosa de llamar de la nada a un desconocido, pero además tiene unos cuantos problemas técnicos. Esperemos que mejore en el futuro.

5. Portal

En un mundo con cada vez más dispositivos, a veces una tarea tan fácil como mandar un archivo de uno a otro es más complicada de lo que debería. Portal es una app de los creadores de Pushbullet cuyo objetivo es que puedas mandar archivos a tu teléfono desde el PC de la forma más rápida y sencilla posible.

Vuelve el viernes que viene para descubrir nuestras próximas recomendaciones. Puedes ver todos los episodios anteriores aquí y en YouTube.

¿Qué apps añadirías a esta lista?

Cargando comentarios