Super Mario Run: trucos para conseguir todas las monedas secretas

Como todos los juegos de Mario, Super Mario Run esconde muchos secretos en forma de coleccionables. Unos de los más preciados son las monedas secretas, divisas de diferente color a las normales que se encuentran esparcidas en cada nivel. ¿Te gustaría conseguirlas todas para desbloquear un secreto del juego? ¡Vamos a ayudarte a ello!

A continuación te traemos unos consejos para que conseguir las monedas secretas de Super Mario Run te resulte más sencillo.

Por cierto, si aún no sabes mucho Super Mario Run haz clic aquí para conocer todos sus modos al detalle.

No busques las monedas la primera vez

Los niveles de Super Mario Run son muy completos, así que no te precipites y no pretendas descubrir todos sus secretos a las primeras de cambio. Para encontrar las momendas secretas de cada nivel te recomiendo que los juegues más de una vez, tal que así:

  • Paso 1: juega el nivel para pasártelo
  • Paso 2: juega el nivel intentando pasarlo de la manera más eficiente, recopilando todo lo que puedas y descubriendo otros caminos para superarlo.
  • Paso 3: juega el nivel fijándote en la localización de las monedas secretas
  • Paso 4: ahora que sabes la localización de las monedas… ¡ve a por ellas!

No te preocupes si tienes que repetir más de una vez algún paso, sobre todo los pasos 3 y 4. Esto es totalmente normal incluso si eres un jugador experimentado del género de las plataformas.

super-mario-run-screenshot-02

Sigue las señales

Este otro truco te puede servir para muchas cosas en Super Mario Run, pero muy especialmente cuando se trata de conseguir monedas. En todos los niveles del juego, éste te lanza pistas en formas de caminos formados por monedas que parece que te conducen a una zona o que remarcan algún punto del escenario.

A veces estas pistas te conducen a la manera más rápida y sencilla de pasarte un nivel, otras veces te ofrecen más monedas… y otras te llevan hasta las monedas secretas de turno.

Es por eso que te recomendamos seguir estos caminitos, especialmente en los primeros pasos. ¡No pierdes nada por ver qué te ofrecen!

Domina los controles

Es muy obvio, pero no está de más remarcarlo: es importante que domines las mecánicas de salto y deslizamiento como un pro para sacarle el máximo partido a Super Mario Run y recolectar todo objeto a tu paso.

super-mario-run-screenshot-01

Mira partidas de otros jugadores

Aunque es más divertido y emocionante descubrir las cosas por uno mismo, siempre que estés atascado puedes buscar en Youtube gameplays de gente que se haya pasado los niveles. Así no sólo verás cómo lo han hecho, sino que puedes detectar dónde están las monedas especiales y hacer pausa si es necesario.

Insisto, es menos divertido así, pero en caso de necesidad, ¿quién no ha hecho pequeñas trampas en sus juegos favoritos?

Fuentes: TouchArcade y iMore

Cargando comentarios