La nueva dieta de moda en Internet es muy extraña: comer solo tacos durante 30 días

La primera dieta viral del 2016 es cuanto menos… extraña: comer tacos. Todo el día. Tacos para desayunar. Tacos para la hora de la comida. Tacos para cenar. Tacos. Tacos.

El origen de esta dieta que está empezando a ser una moda proviene de un libro llamado The Taco Cleanse, a cargo de Wes Allison, Stephanie Bogdanich, Molly R. Frisinger y Jessica Morris. Sus 4 autores, y científicos, decidieron comer tacos durante 30 días seguidos por algún motivo que se me escapa de las manos.

Los autores de esta dieta ofrecen en su libro toda una serie de recetas para que tus 30 días comiendo tacos sean variados: tienes cinco recetas para tortillas e incluso 35 recetas para veganos.

Por lo que he entendido, esta dieta no tiene como objetivo principal perder peso (que puede ocurrir, aseguran sus autores) sino que más bien te limpia por dentro.

“Comer un taco durante tus tres primeras horas del día eliminará los efectos tóxicos producidos mientras dormías. Un taco al mediodía te dará muchos efectos positivos a nivel físico. Y un taco picante antes de irte a dormir estimulará tu imaginación nocturna, ¡ha sido usado por espiritualistas del taco para inducir sueños proféticos”.

Ya sabes: todos a comer en Tacobell a la de ya.

Fuente: People

Cargando comentarios