Los televisores curvos de Samsung: disfruta de una experiencia cinematográfica en casa

¿Eres un fan del buen cine? ¿Te gustaría estas Navidades auto-regalarte una experiencia cinematográfica que tenga lugar en tu mismísima sala de estar? Tenemos una propuesta para ti: los televisores curvos de Samsung.

tv-curvos

El director de fotografía John Mathieson, ganador de premios gracias a su participación en películas como Gladiator o El Fantasma de la Ópera, no ha tenido reparos en describir los televisores curvos de Samsung como “un cine dentro de tu sala de estar”.

“Si buscas la mayor experiencia cinematográfica posible fuera del cine y la imagen más amplia, profunda y nítida que jamás hayas visto, tienes que ver la televisión curva de Samsung”.

La gran ventaja de un televisor curvo con respecto a la clásica tele plana es su capacidad de inmersión. Gracias a su forma, se crea un fenómeno conocido como menor distorsión trapezoidal, que no es otra cosa que alterar la imagen para que deje de ser completamente rectangular. ¿Resultado? Una gran profundidad de campo que te sumerge en el centro de la acción.

tv-planos

Su curvatura te ofrece una mayor inmunidad a los reflejos de la luz ambiental. No solo disfrutarás del mejor cine sino que tu visión disfrutará del mejor descanso; se acabó la fatiga y la tensión ocular. Además, si te gusta ver películas en versión original subtitulada estás de enhorabuena porque estos televisores garantizan una mayor legibilidad.

vista-tv

 

Finalmente, el diseño de los de los televisores curvos de Samsung atrae miradas por su elegancia. Llamará la atención a todo aquel que visite tu casa.

diseno-tv

Dispones de diversas gamas de televisores curvos. Por un lado tienes los TV SUHD con la increíble tecnología Quantum Dot.

smart-tv

También tienes los TV UHD, con un diseño innovador y avanzada tecnología UHD-4K.

tv-puente

Pero nuestra propuesta de convertir tu salón en un cine no acaba aquí. Con un televisor curvo tendrás una imagen inmersiva, cierto, ¡pero todavía nos queda conseguir un sonido de calidad!

La barra de sonido curva de Samsung es el complemento ideal para el televisor curvo. No solo verás las películas como si estuvieras en el cine; también escucharás la acción de una forma envolvente e inmersiva.

 

Cargando comentarios