Quítale el traje y corbata a tu BlackBerry

No cabe duda que el fabricante de teléfonos móviles BlackBerry ha encontrado su hueco en el mercado. Un mercado en pleno crecimiento. Sin un líder estable. Capaz de mutar completamente con la presentación de un nuevo terminal.

Hasta hace unos meses, BlackBerry era sólo para gente con corbata. Y no por tener precios prohibitivos sino por las funcionalidades de los terminales en sí, todas orientadas a empresas. Pero hoy en día, BlackBerry ya no es lo que era. Desde su modelo Perl y la inclusión de su popular cliente de mensajería instantánea, la imagen del fabricante canadiense está cambiando. Ahora es posible encontrar aplicaciones de ocio, juegos para matar el aburrimiento e incluso temas para diferenciar tu BlackBerry del resto.

Desde onSoftware queremos ayudar a cambiar esa imagen de teléfonos sólo para empresarios. Una imagen que no refleja la realidad ya que hoy en día BlackBerry es una excelente solución para gente con o sin corbata.

Dale un toque futurista al entorno de tu BlackBerry 85xx

Tema Colisión Planetaria incluye una imagen de fondo con la simulación de una colisión entre planetas y barras o menús desplegables en tonalidades frías.

Viste tu BlackBerry 85xx con los colores de la escudería Ferrari

El Ferrari F10 es el protagonista de este tema para tu BlackBerry 85xx. Un tema con el que podrás vestir tu dispositivo con los colores de tu escudería.

Un BMW M3 para decorar tu BlackBerry 89xx

¿Te gusta conducir? Si es así y además BMW está entre tus fabricantes de coches favoritos, Tema BMW M3 no puede faltar en tu BlackBerry 89xx.

Un Mini Cooper S para marcar la diferencia con tu BlackBerry 89xx

Tema Mini Cooper S incluye como fondo con una imagen promocional de la gama S de Mini, barras o menús desplegables en tonalidades frías y el logotipo de la marca en la pantalla del bloqueo.

Decora el entorno de tu BlackBerry Storm con nuestro planeta Tierra

¿Cansado de la apariencia por defecto de tu Storm? En ese caso, prueba con este tema con imágenes del planeta Tierra.

Sumerge tu BlackBerry Storm en las profundidades marinas

El tema incluye una curiosa imagen de fondo con una perspectiva dividida, barras de herramientas en color azul e imágenes adicionales para los menús contextuales.

Cargando comentarios